En el diseño de un establecimiento que pueda ofrecer servicios de spa el espacio disponible suele ser uno de los mayores condicionantes.
Para dar solución a este problema Avantwell, empresa española especializada en “nuevas técnicas para el bienestar”, desde su división Spa Projects, nos presenta varias propuestas:
Entre ellas, la más importante, una nueva línea de negocio que plantea cómo crear un spa con el mínimo espacio.Para ello la firma ofrece soluciones a medida con el fin de crear un centro de wellness: diseño del proyecto plano en mano, tecnología punta y equipamiento modular con toda la innovación del mobiliario zen. El resultado es un ambiente cálido, creado a base de los materiales más nobles, que trasladen al usuario a plena naturaleza para obtener la paz y bienestar deseados.
De esta forma, se pueden cubrir más eficientemente las necesidades de un mercado, aún incipiente, de pequeños y medianos hoteles, centros de estética, gimnasios, clubs deportivos, campings, etc., que hasta el momento no disponían del espacio o capital necesario para crear su propio centro Wellness, pero que desean ofrecer todas las prestaciones de las grandes instalaciones del bienestar, con productos y servicios muy exclusivos y de alta calidad.
La nueva línea de franquicias Wellness & Spa se desglosa en dos categorías: Avantwell Classic y Avantwell Spa Prestige.
Uno de los productos estrella de la firma es la Cabina Thalatepee Suite Prestige, creada para una verdadera escapada del estrés. Confortable y elegante, se trata de un original equipamiento en donde todos los ritos y tratamientos de purificación y belleza son posibles, gracias a disponer de una avanzada tecnología que regula la temperatura y el grado de humedad de acuerdo con el tratamiento seleccionado.
Por otro lado, la Camilla Multisensorial es otro producto innovador que fusiona tres diferentes tipos de tratamientos: la Hidroterapia, la Cromoterapia y la Haloterapia (con sal del Himalaya), para que el usuario pueda disfrutar de las más agradables y mejores sensaciones.
Las cualidades terapéuticas y relajantes del agua pueden disfrutarse a través de su colchón de agua, transparente y calefactado, que permite realizar diferentes tratamientos de belleza corporales (envolturas, fangoterapia, etc.), mientras su base va aportando los beneficiosos efectos de los cambios de color. La camilla puede alcanzar los 44 º de temperatura, disponiendo también de dos salidas de vapor. Finalmente, la sal del Himalaya, llevará al usuario a un profundo estado de relax y bienestar.
Puedes ampliar la información sobre estas novedades de spa en: http://avantwell.es/