¿Cómo crear un spa en un mínimo espacio?

En el diseño de un establecimiento que pueda ofrecer servicios de spa el espacio disponible suele ser uno de los mayores condicionantes.

Camilla MultisensorialPara dar solución a este problema Avantwell, empresa española especializada  en “nuevas técnicas para el bienestar”, desde su división Spa Projects, nos presenta varias propuestas: 

Entre ellas, la más importante, una nueva línea de negocio que plantea cómo crear un spa con el mínimo espacio.Para ello la firma ofrece soluciones a medida con el fin de crear un centro de wellness: diseño del proyecto plano en mano, tecnología punta y equipamiento modular con toda la innovación del mobiliario zen. El resultado es un ambiente cálido, creado a base de los materiales más nobles, que trasladen al usuario a plena naturaleza para obtener la paz y bienestar deseados.

 De esta forma, se pueden cubrir más eficientemente las necesidades de un mercado, aún incipiente, de pequeños y medianos hoteles, centros de estética, gimnasios, clubs deportivos, campings, etc.,  que hasta el momento no disponían del espacio o capital necesario para crear su propio centro Wellness, pero que desean ofrecer todas las prestaciones de las grandes instalaciones del bienestar, con productos y servicios muy exclusivos y de alta calidad.

 La nueva línea de franquicias Wellness & Spa se desglosa en dos categorías: Avantwell Classic y Avantwell Spa Prestige.

Uno de los productos estrella de la firma es la Cabina Thalatepee Suite Prestige, creada para una verdadera escapada del estrés. Confortable y elegante, se trata de un original equipamiento en donde todos los ritos y tratamientos de purificación y belleza son posibles, gracias a disponer de una avanzada tecnología que regula la temperatura y el grado de humedad de acuerdo con el tratamiento seleccionado.

 Por otro lado, la Camilla Multisensorial  es otro producto innovador  que fusiona tres diferentes tipos de tratamientos: la Hidroterapia, la Cromoterapia y la Haloterapia (con sal del Himalaya), para que el usuario pueda disfrutar de las más agradables y mejores sensaciones.

Las cualidades terapéuticas y relajantes del agua pueden disfrutarse a través de su colchón de agua, transparente y calefactado, que permite realizar diferentes tratamientos de belleza corporales (envolturas, fangoterapia, etc.), mientras su base va aportando los beneficiosos efectos de los cambios de color. La camilla puede alcanzar los 44 º de temperatura, disponiendo también de dos salidas de vapor. Finalmente, la sal del Himalaya, llevará al usuario a un profundo  estado de relax y bienestar.

Puedes ampliar la información sobre estas novedades de spa en: http://avantwell.es/

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Spa y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *