Cebado Murcia inventa una nueva técnica para teñir el cabello de tres colores a la vez

La técnica de la ‘trilogía del color’ inventada por Andrés y Vicente Nicolás está dando la vuelta al mundo

Vicente Nicolás con sus aros imantados

Vicente Nicolás con sus aros imantados

Cebado Murcia, centro de estética liderado por Andrés y Vicente Nicolás, ha ideado un novedoso sistema de aros imantados que permiten al profesional de la peluquería teñir una cabellera de tres colores a la vez.

Este nuevo dispositivo está diseñado para realizar  la ‘trilogía del color’, novedosa técnica de tratamiento del cabello. Según explican su inventores Andrés y Vicente Nicolás, «la técnica de discos imantados consiste en una solución interior del disco de imán que ayuda y acelera el tratamiento de color dejando más intensidad y fijación al cabello».
«Con esta técnica se puede hacer una escala de colores degradados de tres o incluso cuatro colores, dejando una melena con luz, resplandor y un efecto natural realzando la belleza del cabello», añaden.
Los nuevos discos están diseñados para facilitar las mechas californianas o degradados mediterráneos. Con ayuda del reset-color y la plancha de tratamiento de calor, esta técnica se puede llevar a cabo en diez minutos.
Por el momento, los discos no están a la venta y sólo se puede acceder a esta técnica en la peluquería de Cebado Murcia en la calle Simón García de la capital murciana .
Vicente Nicolás está preparando unos cursos para dar a conocer la fórmula de la trilogía del color a directores de otros salones de peluquería.
Fuente: http://murciaeconomia.com/
Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Peluquería y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *