KIN Cosmetics estrena nueva web

Los profesionales de la peluquería tienen ahora una nueva herramienta de comunicación y consulta online.

 

Nueva web de Kin cosmeticsKIN Cosmetics, acaba de poner en marcha su nueva web que ofrece al usuario una navegación más fácil, intuitiva e interactiva. Para ello, se han incorporado los últimos avances tecnológicos que van a permitir sacar el máximo partido a la plataforma, por la que  hoy ya navegan más de 700 millones de personas.

La nueva web incorpora muchos más elementos multimedia y material didáctico para los profesionales de la peluquería como vídeos y fichas técnicas de trabajos de corte, coloración y recogidos de las colecciones anuales de la marca, vídeos de aplicación de productos y creación de looks, servicios técnicos y rituales para el salón… Todo esto y mucho más, dentro de una innovadora y completa estructura que permite al usuario navegar y consultar los contenidos de una forma más ágil y eficiente.

El cambio en el diseño es muy evidente. Mayor dominio de la imagen, que muestra las últimas novedades y tendencias de la marca, así como una reestructuración de la información que  simplifica los pasos de búsqueda para llevarnos directamente hacia la información que nos interesa y donde podemos obtener una visión general del contenido o profundizar en él, si así lo deseamos.

Las redes sociales tienen una presencia destacada, con links directos a las cuentas de los propios usuarios que les permite compartir rápidamente los contenidos de su interés.

Por otro lado, la nueva web de KIN Cosmetics cuenta con un apartado dedicado a la formación donde se puede consultar la oferta de formativa nacional e internacional y el calendario de cursos, donde aparecen las actividades que tendrán lugar en los próximos meses.

No dejes de visitarla: www.kincosmetics.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *