Cosmoprof 2014, ¡a la vuelta de la esquina!

Todo a punto para la 46  edición de la feria de belleza profesional más importante del mundo

Cosmoprof II

Los próximos días 4-7 de abril se celebrará una nueva  edición de Cosmoprof en la ciudad de Bologna (Italia), la feria de belleza más importante del mundo a tenor de sus impresionantes cifras:

En la pasada edición:

  • 193.842 visitantes, lo que representa un aumento del 14% respecto a la anterior edición, de los cuales 48.823 fueron extranjeros (22% de incremento),
  •  2.390 expositores, de los cuales 1.500 procedían de países extranjeros así como 24 colectivos nacionales con nuevas entradas de Japón, India, Indonesia , Pakistán y Colombia.

Cosmoprof Worldwide Bologna es pues un lugar de encuentro indiscutible para los operadores internacionales en el sector de la belleza.

El liderazgo internacional de la marca Cosmoprof Worldwide Bologna está subrayado por su búsqueda constante e incansable de nuevos mercados para la creación de nuevas oportunidades de negocio y el desarrollo de nuevos contactos.

Aquí tienes el gráfico de la composición de los sectores que participan en el certamen, donde como puedes ver destaca la participación colectiva de países. España, como no podría ser otra cosa, aglutina a un grupo de empresas que participan de forma colectiva abanderadas por el ICEX.

Expositores Cosmoprof

Para que puedas ver qué empresas españolas son la que participan en esta edición, tienes aquí el listado de expositores.

Si tienes previsto visitar la feria, te aconsejo que prepares previamente el listado de empresas que quieras contactar, agrupándolas por pabellones. Ello te facilitará mucho el recorrido en el recinto.

Por otra parte aquí puedes ver el  calendario de actividades que están programadas en la presente edición.

Y para que te animes a visitar la feria aquí tienes su vídeo de presentación:

Eso sí, no intentes reservar hotel en la ciudad de Bologna. Además de ser carísimos, están a rebosar. Lo mejor que es que lo intentes en alguna otra ciudad relativamente cercana, como Módena o Florencia, con la ventaja de que además podrás hacer algo de turismo.

 

 

 

 

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *