mesoestetic presenta 4 nuevos tratamientos para su equipo tmt systemtm

Celulitis, flacidez, arrugas, manchas… Hay muchos problemas estéticos que se resisten a desaparecer aunque utilicemos cremas de forma disciplinada. La razón es que, a menudo, los productos que se utilizan por vía tópica no penetran los suficiente en nuestra piel. 

mesoestetic II

Por eso, en los últimos años, una parte de la investigación en tratamientos estéticos se ha centrado en la vehiculización de las sustancias activas en las capas más profundas de la piel para conseguir una respuesta terapéutica más efectiva y resultados más evidentes.

Tras años de investigación, mesoestetic Pharma Group, lanzó hace ya 10 años al mercado su  tmt systemtm (Transcutaneous Mesodermic Therapy), un electroforoporador cuya tecnología, una de las más efectivas y no invasivas del mercado, se basa en los principios de la electroporación y la electroforesis.

La electroporación consiste en la aplicación de microimpulsos eléctricos sobre las células y tejidos provocando la apertura de microporos en las capas superficiales de la piel, lo que permite el paso de principios activos al interior de las células donde se encuentran los mecanismos reparadores.
La electroforesis incrementa la penetración de principios activos a través de los folículos
pilosos y las glándulas sudoríparas, gracias a la aplicación de una microcorriente continua.

De la unión de ambas surge el concepto de electroforoporación, una combinación única de tecnologías para lograr la penetración de sustancias de un forma no invasiva, rápida, segura, altamente eficaz y sin necesidad de utilizar agujas ni cirugía.

Ensayos in vivo que han puesto en evidencia que esta tecnología consigue un 600% más de penetración de principios activos en el estrato córneo, un 1.200% más en la epidermis y un 4.000% más en la dermis, que mediante una aplicación tópica.

Gracias a la eficacia de sus tratamientos, comprobada científicamente, tmt systemtm se ha
convertido en diez años en referente absoluto en el sector de la aparatología médico-estética.

Con el objetivo de continuar  a la vanguardia de los avances en el campo de la estética y como muestra de su compromiso por la búsqueda de la excelencia, mesoestetic
Pharma Group invierte cada año el 40% de su beneficios en I+D para desarrollar y mejorar continuamente sus tratamientos.

Como resultado de ello, el laboratorio ha diseñado cuatro nuevos tratamientos para su equipo tmt systemtm.

  • total antiaging program
  • melanogel program
  • anticellulite program
  • antiflaccidity program

4 tratamientos que ofrecen fórmulas cosmecéuticas optimizas. Elaboradas por el departamento de I+D del laboratorio, en colaboración con su Unidad de Biotecnología y su Unidad de Seguimiento y Observación Clínica, estas fórmulas han sido desarrolladas con mayor concentración de principios activos y con activos que actúan en sinergia para lograr una máxima respuesta terapéutica.

Tratamiento antiaging: tmt systemtm total antiaging programtmt system total antiaging program
Indicado para combatir de forma global y simultánea las principales manifestaciones de los
distintos grados de envejecimiento.

tmt system melanogel programTratamiento despigmentante: tmt systemtm melanogel program
Indicado para la corrección de alteraciones pigmentarias diversas, destacando entre sus
principales efectos: blanqueamiento, luminosidad y aspecto más joven de la piel.

Tratamiento anticelulitis: tmt systemtm anticellulite programtmt system total anticellulite program
Indicado para combatir de forma efectiva la celulitis como principal alteración de la silueta.
Presenta un alto grado de respuesta terapéutica en todos los tipos y grados de celulitis.

tmt system antiflaccidity programTratamiento antiflacidez: tmt systemtmantiflaccidity program
Indicado para combatir eficazmente la flacidez en las diferentes zonas del tejido cutáneo, tanto facial como corporal.

Cada tratamiento, además de su acción-objetivo, proporciona a la piel múltiples beneficios como una gran hidratación y luminosidad.

La aplicación de los principios activos se realiza a través de un roll-on. Sistema que produce unas leves corrientes en la piel -totalmente indoloras y seguras – que alteran la membrana celular generando de forma momentánea unas pequeñas aberturas en el estrato corneó. Estos minúsculos orificios permiten la penetración de las sustancias hasta la dermis donde tienen máxima efectividad.

Además de ofrecer fórmulas optimizadas, los nuevos programas disponibles en formato mono dosis permiten a los profesionales adaptar y personalizar los tratamientos según las necesidades y la evolución del cliente en cada sesión.

En tratamientos faciales el ciclo de tratamiento suele ser de 10 sesiones,  1 por semana. En tratamientos corporales el ciclo puede variar entre 8 y 12 sesiones, cada una de las cuáles se puede realizar 1 o 2 veces por semana con un intervalo mínimo de 48 horas.
Cada sesión dura unos 30 minutos.

+Información  http://www.mesoestetic.com/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *