Salerm Cosmetics ‘a capa y espada’

Misión Florimón, la obra de teatro que está triunfando en el teatro Nuevo Apolo de Madrid, lleva en los peinados de sus protagonistas el sello de Salerm Cosmetics.

pase grafico MF38
Misión Florimón llega a la capital de España tras 4 años de éxito en Paris y estar nominada a los Premio Molière en la categoría de mejor comedia del año. Esta pieza de los autores Sebastien Azzopardi y Sacha Danino ha sido dirigida por Yllana (Joe O´Courneen).

Misión Florimón es una loca comedia de capa y espada inesperada y estrambótica, al estilo de los Monty Python y Don Mendo que combina humor, anacronismos, juegos de palabras, combates, espías, un caballo y el amor.

Además de Salerm Cosmetics, la empresa de VMV Cosmetic Group, Marvi, se encarga de la posticería con las pelucas de dos de los actores de la obra.

El reparto

El reparto está integrado por Canco Rodríguez («El Barajas»de Aída), Vanesa Romero («Raquel» de La que se avecina), Santiago Molero («Cipri, Tabernero» de Águila Roja, Jesús Cabrero (Mario Quiroga de Hospital Central) y Marcelo Casas (Toni Luján, protagonista de Por los pelos).

La trama

En 1682 el Rey Carlos II “El Hechizado” el más “Bobo” de nuestros Reyes, necesita un heredero para asegurar su dinastía y evitar que las posesiones de la Corona cayeran en manos del Rey francés Luis XIV “El Rey Sol”.
Remedios, pócimas, reliquias, exorcismos todo intentaron. Su última esperanza: Florimón, el único de los agentes que le queda. Su objetivo es llegar a Constantinopla y sus adversarios serán mercenarios franceses que le persiguen para impedir que alcance su misión e incluso contará con la distracción de la seductora y bella Mariflor.

La obra de teatro estará en cartel hasta el próximo 1 de junio en el teatro Nuevo Apolo de Madrid y después recorrerá diferentes ciudades de España.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *