Las colaboraciones entre grandes marcas son comunes en el universo publicitario y suelen generar gran aceptación entre los consumidores.
La marca de refrescos Coca-Cola es conocida por sus campañas publicitarias de calidad, sus acciones “marketeras” emotivas y su gran apoyo a los deportes y la cultura mediante acuerdos de patrocinio.
OPI, una marca de esmalte de uñas muy popular a nivel global, ha sido la última compañía en dejarse inspirar por Coca-Cola para crear una edición especial que ambas marcas han presentado en un evento ‘de manicura’ en pleno Manhattan.
Los productos patrocinados por Coca-Cola representan una buena fuente de ingresos para la popular marca que desde el año 2009 ha conseguido duplicar los ingresos y beneficios por concesión de licencias a otros anunciantes para fabricar productos vinculados con Coca-Cola.
La colaboración con OPI no es la primera incursión de la compañía en el mundo de la cosmética: la marca Lip Smacker cuenta con bálsamos labiales con sabor a Coca-Cola y otras bebidas de la marca como Sprite.
Por ahora tendremos que esperar hasta junio para probar los productos resultantes de esta colaboración para la cual OPI se ha dejado influir por todas las variantes de Coca-Cola, como Light, Zero o vainilla, entre otros.
Fuente: http://www.marketingdirecto.com/