Viva Marco Polo!

No hay cosa que nos produzca tanto desasosiego como haber extraviado el móvil. Pese a no ser una cosa ‘importante’, nos produce una tremenda sensación de inseguridad. Supongo que te ha pasado ya alguna vez. Claro que siempre nos queda la solución de llamarnos a nosotros mismos, eso si nos sabemos de memoria el número. 

marco-polo

Pero tranquilos, ahora tenemos a  Marco Polo, la aplicación que transforma la estresante situación en un divertido juego del escondite. Ha sido desarrollado por Matt Wiechec y está disponible para móviles que utilicen el sistema operativo iOS.

Su funcionamiento es similar al juego que cada verano practicamos en las piscinas. Gritando “¡Marco!”, el móvil responderá ”¡Polo!”, revelando su localización. El usuario puede gritarlo tantas veces como necesite y, hasta que lo encuentre, el móvil continuará respondiendo.

La app viene con 30 opciones de voz, para que cada uno elija la que más le guste, y la posibilidad de crear una clave personalizada a la que el móvil responda. Esta opción resulta muy útil si se tienen varios dispositivos y se está buscando por uno en particular, por lo que cada uno de ellos responderá de una manera diferente.

Se puede modificar el volumen de la respuesta y también funciona en modo silencioso, lo cual es muy útil por las noches porque también notifica su situación con una luz. La aplicación se vende por un dólar en iTunes store.

¿Qué te parece?

Fuente:http://www.marketingdirecto.com/

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Marketing y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *