Nueva cura de belleza de Natura Bissé

Llega el calor y con él la necesidad de disponer de una crema facial ligera, con protección solar y preferentemente con algo de color. A fin de cubrir esta demanda del mercado Natura Bissé ha lanzado recientemente  The Cure Sheer Oil-free Fluid, una hidratante detox con color, que a la vez que protege el cutis supone una verdadera cura de belleza.

THE CURE SHEER OIL-FREE FLUID 50mlTHE CURE SHEER OIL-FREE FLUID proporciona protección solar (SPF 20) e hidratación equilibrada durante todo el día, desvelando una piel aterciopelada. Es ideal para todo tipo de piel, en especial la piel mixta y con tendencia grasa, debido a su capacidad para controlar los brillos.
Formulado con ingredientes altamente emolientes, este fluido de acabado mate proporciona intensa hidratación. Contiene Ácido Hialurónico, a través del cual se logra una visible reducción de las arrugas y líneas de expresión; y Sulphorane, un componente altamente purificante y detoxificante obtenido de los brotes de Berro (Lepidium sativum)que consigue una piel suave y extraordinariamente luminosa.
Mediante pigmentos de vanguardia auto-adaptables a los distintos tonos de piel, neutraliza las imperfecciones, otorgando un aspecto más uniforme y saludable. Su sedosa textura se funde en la piel, proporcionando una sensación de confort total.

Beneficios

  • Textura ligera que proporciona protección solar (SPF 20), ideal para usar a diario durante todo el año.
  • Proporciona hidratación intensiva de larga duración, previniendo con suma eficacia la sequedad de la piel.
  • Sustituye al maquillaje cuando se prefiere una cobertura más ligera y natural.
  • Activa los mecanismos de auto-defensa de la piel, desvelando una tez purificada y luminosa.
  • Regula el exceso de grasa en la piel y los brillos.

Ingredientes
EFECTO DETOX
Sulphorane: extracto de brotes de Berro (Lepidium sativum). Activa los sistemas naturales de detoxificación de la piel que están implicados en la eliminación de toxinas.
HIDRATACIÓN
Ácido Hialurónico (de alto peso molecular): gracias a su capacidad para atrapar moléculas de agua, crea una película de acción hidratante sobre la piel. Rellena los surcos en líneas de expresión y arrugas.
Complejo Hydro-24: refuerza el FHN (Factor de Hidratación Natural de la piel).L-Arginina: aminoácido con alta capacidad para retener moléculas de agua. Proporciona un efecto humectante sobre la piel.
PROTECCIÓN
Filtro solar físico (Dióxido de Titanio) y filtro solar químico (Etilhexil metoxicinamato): filtros de probada seguridad y eficiencia que reflejan y absorben la radiación UVB/ UVA, dispersándola y evitando por tanto su penetración en la piel.
COLOR
Self-adapting pigments: pigmentos que mimetizan el color de la piel independientemente
del tono de ésta, unificando la tez. Actúan como pequeños espejos microreflectores de luz que reducen las zonas de sombra y aportan luminosidad.

INGREDIENTES COMPLEMENTARIOS
Hidrolizado de Colágeno (aminoácidos y péptidos de colágeno): obtenidos a partir de colágeno marino, son los elementos esenciales requeridos para la producción de colágeno en la piel. Penetran hasta capas profundas de la misma e inducen la regeneración de la dermis.
Lipo-péptido: proporciona una poderosa acción antiarrugas a través del aumento de producción de elastina y colágeno, principales responsables de aportar mayor densidad, grosor y resistencia a la piel.
Complejo Seborregulador: regula eficientemente la excesiva secreción de sebo, proporcionando un aspecto mate a las pieles con tendencia a presentar exceso de
grasa y brillos.
Extracto de la corteza de Sauce Blanco: promueve una acción antimicrobiana sobre la piel. Purifica y pule la superficie cutánea.
Vitamina E+F: antioxidantes que previenen la formación de radicales libres. Incrementan significativamente la resistencia de la piel frente a diferentes tipos de
agresores ambientales (baja humedad, contaminación o radiación UV)

+ información www.naturabisse.com/es/bcn

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *