Gala de Maquillaje Corporal de Cazcarra Image Group

Llega el verano y con él los tradicionales espectáculos ‘fin de curso’. Aunque no siempre son tan espectaculares como la gran Gala de Maquillaje Corporal  que tuvo lugar el pasado miércoles 18 en el emblemático teatro barcelonés El Molino a cargo de los alumnos de la escuela Cazcarra.

Gal maq corporal y FX - Cazcarra - 01Una vez más, los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra han dado buena muestra de su talento, ideando y elaborando un sinfín de creaciones mágicas. Más de 50 trabajos, entre maquillajes corporales y efectos especiales, que se convirtieron en los protagonistas de una noche llena de color y fantasía.

En un espacio inmejorable, el emblemático teatro barcelonés El Molino, la Gala de Maquillaje Corporal y FX de Cazcarra ha vuelto a coronarse como el mayor espectáculo de maquillaje del año. Más de 350 personas acudieron a la cita, donde pudieron disfrutar de un evento que difícilmente podrán ver en otro lugar.

El evento fue presentado por los actores Merche Mar y  Andrés Reyes, que pusieron la nota de humor a la velada. Junto a ellos, la sensual actuación de los artistas de El Molino, que ofrecieron una exhibición burlesque digna del mejor cabaret.

Pero, sin lugar a dudas, los protagonistas de la noche fueron los trabajos presentados por los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra. Un conjunto de maquillajes corporales realizados con las mejores y más novedosas técnicas, divididos por temáticas como Cabaret, Elements, Art o Future, entre otras. Junto a ellos, un sinfín de criaturas misteriosas y aterradoras que desfilaron por El Molino captando la atención de todos los presentes y una lluvia de flashes.

La actuación especial de los maquilladores profesionales de Cazcarra, Anabel Caballero, Patricia Martínez y Jordi Justribó, fue uno de los momentos más aplaudidos de la noche, junto al espectáculo musical que acompañó al desfile de uno de los grupos de maquillajes corporales, Jungle. Estos bailarines de Epidemic Dance Show salieron al escenario caracterizados de felinos por los alumnos de Cazcarra.

Y como broche de oro, un espectacular alien, el primer traje de cuerpo entero de España, hecho a medida con espuma de látex y fibra de vidrio y creado por alumnos y ex alumnos de la escuela en coordinación con el responsable del Departamento de Efectos Especiales, Ismael Reinón.

Para los que no pudieron asistir aquí un pequeño resumen de la gala en vídeo:

¡Un derroche, de creatividad y profesionalidad!

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Gala de Maquillaje Corporal de Cazcarra Image Group

  1. Sonia dijo:

    No pude ir, pero trabajo a dos puertas de Cazcarra, Rosselló y voy siempre que puedo. Sin duda, toda una apuesta por la profesionalidad… ¡Qué importante es formar a buenos profesionales!
    Gracias por el post
    Kussis,
    Sonia
    http://bibi-creations.blogspot.com
    http://lookandfashion.hola.com/bibicreations/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *