Para después del verano Natura Bissé propone dos programas de tratamiento especiales, cuyos objetivos son regenerar, hidratar y reafirmar la piel para evitar los daños de la alta exposición al sol y así prepararla para los cambios de temperatura a los que se enfrentará en los próximos meses.
Como primera opción, Natura Bissé presenta:
- El ritual CITRUS VITA-ESSENCE, un facial de aromaterapia cítrica , que se completará con la ENVOLTURA BAÑO CÍTRICO
El facial CITRUS VITA-ESSENCE ha sido creado mediante una combinación perfecta entre productos de la exclusiva firma de cosmética española Natura Bissé, formulados a base de ingredientes inspirados en los cítricos del mediterráneo, y exclusivas técnicas de masaje para remodelar el contorno facial y proporcionar una acción anti-edad. Esta increíble experiencia se completa con el exquisito mimo de la aromaterapia de cítricos.
Protocolo:
Tras una exhaustiva limpieza e intensa exfoliación que retira restos de impurezas, se aplica un concentrado que libera anti-oxidantes una crema rica que aporta una mayor elasticidad y una intensa hidratación a la piel y sigue con una suave mascarilla ideal para pieles dañadas por el sol y por los radicales libres, protegiéndola de la sequedad y del envejecimiento prematuro y otorgándole un aspecto rejuvenecido, reafirmado y sedoso.
Objetivo: Conseguir un rostro radiante, perfectamente hidratado y firme.
- Por su parte, el tratamiento corporal ENVOLTURA BAÑO CÍTRICO, consistente en una sumersión de la piel en nutrientes revitalizantes.
Protocolo:
En primer lugar, se realiza una profunda exfoliación, tras la cual, la piel recibe una dulce envoltura corporal ideal para pieles dañadas por el sol y por los radicales libres, finalmente un relajante masaje, culmina el tratamiento otorgando a la piel un aspecto totalmente rejuvenecido.
Objetivo:
Aportar mayor elasticidad y una intensa hidratación a la piel, además de protegerla ante la sequedad y el envejecimiento prematuro y reafirmado.
Estos programas han sido creados en colaboración con el Spa del Gran Hotel Bahía del Duque.