Nuevo servicio de coloración específico para mujeres maduras

Las mujeres maduras de hoy en día no solo se enorgullecen de su edad, sino también de su apariencia juvenil. Han irrumpido con fuerza y sin complejos en el mundo de la moda y de la belleza, de forma que constituyen un público objetivo a tener en cuenta, tanto para los salones de estética como de peluquería. Es importante crear servicios personalizados para ellas.

Absolutes Age (1)

 

Cuando empezamos a envejecer esperamos que nuestros productos cosméticos nos proporcionen soluciones efectivas, y entre ellos se encuentra uno muy importante, la coloración,  ya que dependemos de él para mantener una apariencia joven.

Con los años, aparecen las canas en mayor o menor cantidad,  el cabello se vuelve quebradizo y pierde volumen. Además también suele cambiar nuestro tono de  piel: se vuelve más clara y pierde luminosidad. Ello requiere que llevemos un color de cabello más natural y sutil, más adecuado al nuevo tono de piel claro.

Precisamente para este tipo de  mujer que supera los cuarenta,  y que además suele ser fiel a su estilista, Schwarzkopf Professional ha creado  el nuevo IGORA ROYAL Absolutes y la sublínea IGORA ROYAL Absolutes Age Blend.

A partir de ahora los peluqueros podrán integrar dos servicios en su salón hechos a medida, para un grupo objetivo en constante crecimiento, a saber mujeres maduras, ofrececiédoles un servicio de color específicamente confeccionado para satisfacer sus necesidades.

Con el relanzamiento de IGORA ROYAL Absolutes y el lanzamiento de IGORA ROYAL Absolutes Age Blend, Schwarzkopf Professional, una vez más, demuestra su maestría en productos de coloración y llena un nuevo vacío de mercado.

IGORA ROYAL Absolutes: coloración en alta definición acondicionadora

Con su nueva tecnología y resultados mejorados este producto combina la cobertura del 100% de las canas con unos resultados de color intensos y un efecto acondicionador que deja el cabello brillante y bonito.  Se trata de una coloración en alta definición, específicamente formulada para satisfacer las necesidades del cabello maduro y ofrecer a las mujeres mayores de 40 tonos moda sin compromisos. Su fórmula contiene el Complejo Pro-Age con Colágeno y Siliamina, polímeros de cuidado revolucionarios autoorganizadores, que acondicionan el cabello quebradizo y débil aportándole densidad, suavidad, un cuidado superior y brillo. La nueva fórmula low-odour proporciona una experiencia en el salón agradable sin olores.

IGORA ROYAL Absolutes Age Blend: tonos que favorecen a los tonos de piel madura

Muchas mujeres mayores de 55 se dan cuenta que el tono de cabello que han utilizado durante años ya no se  ve natural. Esto sucede porque el tono de nuestra piel también cambia con el paso del tiempo, volviéndose más claro. Las mujeres se encuentran con que quieren verse con tonos más suaves que se ajusten a su nueva apariencia y que no creen tanto contraste. La nueva sublínea IGORA ROYAL Absolutes Age Blend ofrece diez tonos con doble reflejo que consiguen menos contraste y unos resultados más sutiles. Esta fórmula, también, incluye el Complejo Pro-Age con Colágeno y Siliamina para un volumen visible y suavidad.

Servicios de salón y gama de servicios de consulta hecha a medida

La App House of Color es una aplicación de vanguardia con servicios de color que incluye tanto el diagnóstico del consumidor final como formación de producto para el peluquero en una herramienta multifuncional útil en el negocio de salón a diario.

El nuevo IGORA ROYAL Absolutes está disponible a partir de este mes de septiembre  en los salones de Schwarzkopf Professional.

 Para más información visita  www.schwarzkopf-professional.es o www.press.henkel.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Nuevo servicio de coloración específico para mujeres maduras

  1. Curra dijo:

    Querida Agueda, Muchísimas Gracias!!! me ha encantado! bsñs fuertes y buen miércoles, Curra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *