NATURA BISSÉ, exclusiva de URSO Hotel & Spa

NATURA BISSÉ,  firma española especializada en  tratamientos cosméticos, se une a Urso Hotel & Spa, el primer hotel boutique de cinco estrellas de Madrid, a fin de dar un servicio exclusivo a sus clientes en su spa.

natura-bisse

NATURA BISSÉ, galardonada como mejor marca de Spa de lujo en el 2012 y 2013 por la prestigiosa revista americana NewBeauty, es el partner perfecto de Urso Hotel & Spa, que busca la mejor calidad y un trato diferencial y personalizado para sus huéspedes.
Urso Hotel & Spa, situado en un enclave privilegiado de Madrid, ha habilitado
en la planta inferior del hotel, en un espacio íntimo, privado y muy acogedor, donde se sitúa el Spa y se ofrecen los exclusivos rituales de esta marca. Equipado con zona de aguas y varias cabinas de tratamiento, abiertas tanto a huéspedes como a clientes externos, este espacio único brinda la oportunidad de disfrutar de un spa de lujo en el centro de Madrid.

Entre su amplia carta de tratamientos destacan:

DIAMOND SUBLIME
Un novedoso concepto de belleza facial y corporal que contrarresta los efectos de la
polución electromagnética y del estrés diario. El ritual se inicia con la armonización de chakras, seguida de la aplicación de un barro luminoso con polvo de diamante. Las propiedades magnéticas de este tratamiento son potenciadas con un excepcional masaje que ayuda a activar la energía vital y a eliminar la tensión acumulada. El tratamiento incluye, además, un facial que incorpora tecnología punta y grandes resultados.

THE 4 HANDS RITUAL
Exclusivo ritual sincronizado especialmente diseñado para ser realizado por dos terapeutas a la vez. A través de innovadoras maniobras de masaje, se proporciona máximo confort al cuerpo, desvelando una piel completamente descongestionada que luce en todo su esplendor. Exquisitos aceites y bálsamos aromáticos se funden en la piel para ofrecer excelentes resultados. Este ritual proporciona una experiencia sensorial inolvidable a todo aquel que desee trasladarse a un profundo estado de relajación.

GENTS FACIAL
Tratamiento creado para el cuidado de la piel del hombre, ya que el estrés, la falta de
tiempo y el afeitado diario le restan vitalidad. La sabia combinación de productos altamente efectivos que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel, asociados a masajes reconfortantes del cuero cabelludo, nuca y hombros, transportarán al cliente a un estado de total relajación. El tratamiento incorpora un ritual de toallas humeantes, seguido de un masaje estimulante del rostro, para proporcionar a la piel, un aspecto limpio, joven y fresco.

Una verdadera isla de relajamiento en pleno centro de Madrid!

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Spa y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *