Nueva máquina de corte Grooming

La barba hipster está de moda. Ya sabes, esa  barba poblada, rizada y descuidada, aunque solo en apariencia.   Suelen llevarla  un estilo determinado de jóvenes, de los que toma su nombre   Para trabajarla y pulirla es imprescindible una buena máquina de corte.

Maquinilla-corte-steinhart

Especialmente a los profesionales de la peluquería masculina quiero presentar aquí la última novedad de Steinhart: la máquina para arreglos, barba o corte Steinhart Grooming.

Se presenta en un kit muy completo, con peines, tijeras, aceite y cepillo de limpieza del cabezal. Se ha incorporado una base de apoyo para recargar la máquina. Se puede trabajar sin cable o directamente conectada a la corriente, de esta manera no perdemos potencia.

La moda de las barbas trabajadas está garantizadas con esta cómoda herramienta.De diseño ergonómico, rápida y potente, está especialmente pensada para unos perfectos acabados: nuca, barba, patillas y bigote. Posee cuchillas alloy ultra-afiladas, desmontables para fácil limpieza, de 3 tamaños de corte para barba, y 3 tamaños de corte para cabello. Funciona sin cables, es recargable en base cargadora de alimentación externa, con una batería de larga duración y rápida recarga. Su empuñadura antideslizamiento y peso ligero permite un trabajo de barbería perfecto y profesional.

El moderno cabezal nos permite el arreglo de la barba, cabello y demás pelo corporal, eligiendo la medida deseada con unas cómodas y seguras calzas que nos facilitan la igualdad y la perfección del corte del cabello. 

Más información: info@steinhartprofessional.com/ www.steinhartprofessional.com

 

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería, Utillaje y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *