Indola nos propone para este otoño nuevos tonos de su Coloración Permanente en Crema de Indola Profession. Tonos castaños con reflejos rojizos y dorados, especialmente pensados para dar vida a los cabellos expuestos a los estragos del verano.
Esta temporada Indola ofrece a los castaños un toque moderno y versátil con una nueva e inteligente técnica de color. Se trata de una técnica que utiliza reflejos en los medios y puntas para conseguir un resultado de color ombré y profundidades ocultas en los cabellos castaños y pelirrojos. Combina ricos chocolates y suntuosos mocas, caramelos y rojos vibrantes. Tonos perfectos para añadir las opciones más irresistibles a la oferta de castaños de tu salón y aumentar así tu negocio.
Conoce aquí los tonos ‘ombré’ de Indola:
Inspirarse en la moda de la calle es la tendencia “in” de esta temporada. Este look suave define la modernidad con gracia con efectos cobre, en medios y puntas, que complementan al chocolate cobre de la base para un resultado final que destila desenfado y naturalidad.
ROJO OMBRÉ
Activa el color de los morenos con un efecto rojo ombré. Los rojos vibrantes resaltan sobre las bases castañas y rubias oscuras.Las puntas rojizas aportan personalidad al cabello. Para tus clientas que quieren ser diferentes.
CHOCO OMBRÉ
Nuevas variaciones del suntuoso color chocolate; trabajar un chocolate dorado con tonos rubios claros en medios y puntas consigue un look moderno y refinado con un toque de sofisticación.
¡Deja que el color de esta temporada ilumine la melena de tus clientes y hazlo con las últimas técnicas de color ombré!
Más información: http://www.henkel.es/