LLEGA EL ANTIAGING CORPORAL

Con la gran cantidad de opciones para prevenir o revertir el envejecimiento facial que se están desarrollando, era ya hora de que surgieran propuestas ligadas al antiaging corporal.

Cada vez más, grandes firmas -y de alto reconocimiento- expertas en skincare, le dan un disparo a su I+D para generar productos que se centran también en cuidar la piel corporal para poder atacar ciertas imperfecciones o para protegerla y evitar que aparezcan manchas, descamaciones e, incluso, arrugas.

.

El Dr. Perricone es un reconocido dermatólogo de fama internacional, famoso por sus tratamientos antiedad que, ahora, llegan al cuerpo. Destacan en su línea dos productos para cuerpo y manos en los que su valor extra, además de unos ingredientes que son un lujo, es su sistema de entrega de los principios para que sean más eficaces. Funcionan mediante cristal líquido y permite una mayor y mejor penetración de los activos.

El primero a señalar es Cold Plasma+ Fragile Skin Therapy, un aliado multitarea que refuerza la piel, la vuelve más elástica y la refina. Se creó pensando sobre todo en zonas que muestran antes el envejecimiento, como los brazos o las espinillas. En su cóctel destaca el retinol encapsulado para regenerar la piel, regular la producción de grasa, eliminar las células muertas y disminuir las manchas por hiperpigmentación. Añade péptido de factor de crecimiento para reafirmar, corregir el tono y la textura, favoreciendo la regeneración del tejido. Finalmente, es una bomba de ácido hialurónico de bajo peso molecular para combatir la rugosidad e hidratar en profundidad.

Por su parte, Cold Plasma+ Hand Therapy se centra en revertir y prevenir el envejecimiento de las manos para que se mantengan sanas y jóvenes, puesto que representan una de las partes del cuerpo que más denotan la edad de cada uno por su alta exposición. Cuenta con el sistema de Cold Plasma para entregar manteca de karité, que nutre y aporta vitaminas A, E y Omegas;  fosfolípidos para mejorar la barrera protectora de la piel; y glicina, que mejorar la retención de la humedad -hidratación- y reduce visiblemente las arrugas.

Sobre el Dr. Perricone

El Dr. Nicholas V. Perricone,  es un dermatólogo clínico e investigador, certificado por el consejo de Dermatología de los  EE.UU. Fue un brillante alumno, terminó sus estudios de medicina en sólo tres años, graduándose con distinción. Completó su internado en Pediatría en la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale y su Residencia en Dermatología, en el Centro Médico Ford. El Dr. Perricone es reconocido como el padre de la Teoría del Envejecimiento causado por la Inflamación.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Estética y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *