Os aconsejo la lectura del último libro publicado por Martín Vivancos.
«Este es un libro de personas para la empresa, y un libro de empresa para las personas. Creo que esto es lo que mejor define lo que es, o al menos, lo que quiere ser.
El eje de este libro es la gestión relacional. En estas páginas quiero invitarte a la reflexión acerca de algunos de los factores clave de la gestión de una relación, desde una doble utilidad o perspectiva: la exclusivamente personal, y la profesional o empresarial. Porque ambas tienen un denominador común: Tú no quieres una “relación Comodity” en tu vida, una relación indiferenciada y sin valor añadido, ni como persona, ni como cliente.
De la mano de una historia enlazada en 11 capítulos, seguidos de once reflexiones desde una perspectiva hibrida y ecléctica, se desgranan algunas situaciones cotidianas de una relación en pareja que sirven de plataforma para una reflexión orientada a mejorar nuestras relaciones con nuestros clientes. Aunque es posible que te sirvan también para mejorar tus relaciones personales».
Me interesa mucho destacar que este libro de Martin Vivancos es un libro con causa, donde todos los derechos de autor son donados al departamento de oncología infantil del Hospital San Juan de Dios.