Apps para ligar con el móvil

ligar a través del móvilMás cómodo imposible. No hace falta ir al bar o dar un paseo ni mucho menos ir a la disco. Ahora se puede ligar fácilmente a través del móvil.

Ligar a través del móvil no sólo es posible sino fácil gracias a la localización y la mensajería instantánea, dos herramientas que pueden muy útiles para romper el hielo y comenzar una conversación con alguien a  quien quieras «ligar».

Para hacértelo fácil el diario El Mundo ha publicado una lista con las aplicaciones que puedes utilizar:

1. Tinder

Es una de las últimas aplicaciones en aparecer, que ha tenido un gran éxito en Estados Unidos. Es gratuita y está disponible para iOS y Android. Para usarla hay que hacer un registro con la cuenta de Facebook y rellenar un perfil con los datos del usuario.  Una vez hecho y en función de radio de distancia elegido, se puede indicar qué otras personas te interesan. Cuando las dos personas han marcado que se gustan, la aplicación las presenta y es entonces cuando se puede iniciar la conversación entre ambas.

Esta aplicación comenzó a probarse en campus universitarios de Estados Unidos a finales de 2012 y tiene previsto aumentar su base de usuarios en otros países.

2. Grindr

Es una aplicación muy usada entre los gays durante los últimos años, si bien hay algunas quejas de funcionamiento, como la pérdida de mensajes o fallos al utilizarla. Permite subir fotografías a tu perfil y chatear con los chicos que estén usándola en la misma zona.

Tiene más de 6,5 millones de usuarios y está disponible para iPhone, Android y Blackberry en más de 190 países. Tiene 2 versiones, una más básica gratuita y otra Premium con más opciones.

3. MiuMeet

Es una de las más populares. Permite chatear, saber quien está online en ese momento, importar fotografías de Facebook y filtrar las búsquedas según la situación o según los gustos que hayas mostrado en el perfil. Las búsquedas se pueden realizar tanto para heterosexuales como homosexuales. Es gratuita y está disponible para iOS y Android.

4. Badoo

El objetivo es conocer gente nueva y, aunque no está enfocada especialmente  a las citas, es su principal reclamo. Tiene alrededor de 180 millones de usuarios en más de 180 países y su funcionamiento es muy similar al de otros servicios parecidos, ya que también permite chatear y buscar a personas cerca de la ubicación donde uno se encuentre

Existen aplicaciones para iOS, Android, Blackberry, Windows Phone, Facebook, además de poder usarse a través de la web. Tiene una versión gratuita y otra de pago con más funciones.

5. Meetic

Es una de las redes de citas más conocidas, por lo que ha lanzado también aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone. Las aplicaciones permiten acceder al perfil, los mensajes hacer búsquedas y lanzar lo que el servicio denomina “flechazos”, es decir, cuando se quiere demostrar interés por alguien.

El servicio no es gratis.  Para poder utilizar las aplicaciones , tienes que haberte registrado previamente en la web y  pagar unas tarifas que se establecen en función del tiempo de contratación.

Fuente: Marketing Directo

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *