Cada día realizamos miles de movimientos faciales que contribuyen a acentuar las lineas de expresión y las arrugas.
A fin de minimizar estos signos, la marca Eve Lom ha lanzado al mercado Age Defyming Smoothing Treatment, un nuevo y avanzado tratamiento de noche antiedad que recupera la suavidad y el resplandor de una piel joven, proporcionando a ésta luminosidad y un aspecto más suave.
Aplicado sobre el rostro y el cuello, este complejo de péptidos proporciona unos resultados visibles que se prolongan en el tiempo. El ingrediente activo es un hexapéptido revolucionario patentado, hecho a base de la combinación de cinco amino-ácidos naturales. Este activo central ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel y reduce la profundidad de las arrugas, centrándose y suavizando su formación, especialmente en la frente y alrededor de los ojos.
El antioxidante Tocotrienol (un miembro de la familia de la vitamina E) protege de los radicales libres y rayos UV, a la vez que ayuda a frenar el proceso de envejecimiento, reduciendo la destrucción del colágeno.
Aplicación: Aplicar la ampolla completa sobre la piel limpia y seca por la noche realizando un suave masaje sobre el rostro, cuello y escote hasta su total absorción.
Puedes ampliar la información sobre este producto en: mfernandez@lebiendeleau.es