Regalos solidarios

mi-fabula-foto

Acuerdo de colaboración entre Mifabula y la Fundación Itinerarium.

El pasado día 10 de octubre se firmó el acuerdo de colaboración entre Mifabula y la Fundación Itinerarium, mediante el que se destinará el 10% del precio total de la venta de la joya grabada con la tipografía “Anna” a fines sociales.
Anna es, como seguramente sabéis, una chica con Síndrome de Down que ha dedicado un año entero a acercarse al mundo de la letra, trabajando la tipografía y la escritura. Ella representa el valor de la superación. No ha cesado en buscar la excelencia en su trabajo, lo que ha conseguido gracias a la Fundación Itinerarium. Fruto de más de un año de gran esfuerzo, Anna ha podido crear una tipografía que ya se ha descargado más de 2 millones de veces, ha sido utilizada, entre otros, por el Barça, River Plate o Jorge Lorenzo y cuyos beneficios son destinados a apoyar proyectos sociales. El objetivo de la difusión de esta tipografía es potenciar los valores asociados a la letra: la igualdad social y la importancia del trabajo en equipo sumando capacidades.
Enhorabuena a Mifabula por esta iniciativa.
Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *