El último post del año

Hoy es el último día del 2013 y quisiera hacer aquí, en este último post del año, un breve repaso de lo que han sido estos últimos 365 días.

más_ popularPara mi el 2013 ha sido un año especial, en el que tomé la decisión de comenzar a editar mi blog BEAUTY TODAY, como un vehículo de seguir comunicando a través de él con el sector de la belleza profesional, al cual he dedicado muchos años de mi vida laboral, en el que tengo muchos conocidos y amigos y hacia el cual mantengo un cariño especial.

Precisamente este es el post número 500, lo cual no está mal, si tenemos en cuenta que inicié la edición del blog a comienzos del mes de marzo. Como veis BEAUTY TODAY no llega al año de vida, y pese a ello ya tiene gran número de seguidores que han realizado durante este tiempo más de 18.000 visitas a sus páginas.

Dos de los temas más visitados en este tiempo han sido los relacionados con la evolución del mercado cosmético y las tendencias de mercado, que ocupan el primer y tercer puesto de los artículos con mayor audiencia.

Otro de los posts que más interés ha suscitado, que ocupa el segundo lugar de este ranking, es el que publiqué el 8 de marzo sobre la importancia de la apariencia física.

En el cuarto lugar se sitúa el tema nuevo tratamiento contra el acné, sobre el que se interesaron y pusieron en contacto conmigo numerosos lectores.

Por otra parte los posts publicados con información de las ferias profesionales del sector despertaron  también  gran interés, así los artículos sobre el congreso Galicia Look Fashion y el Salón Expobeauty en Pontevedra, y Salon Look 2013 se sitúan en quinto y sexto lugar.

Quiero agradecer a todos mis seguidores a través de este último post del año 2013 su fidelidad y sus mensajes de apoyo y desearles, cómo no, que tengan un feliz año 2014.

Yo seguiré fiel a mi cita diaria con todos vosotros a través de este blog.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *