It’s So Easy, el diseño de uñas

Creatividad sin límites para diseñar uñas

Nail-asrt SE_PST_Butterfly-2It’s So Easy es una completa línea de productos para el diseño de uñas. Inspirado por el talento creativo y la imaginación de los artistas profesionales de uñas.

La colección It’s So Easy se compone de más de 150 referencias para dar rienda suelta a la imaginación del técnico en uñas, tanto al principiante como al experto profesional y crear diseños sin límites.

  •  Incluye más de 100 tonalidades de pinturas color, glitter y metálicas.
  •  Ofrece la posibilidad de realizar diseños minuciosos y precisos gracias al diseño alargado y extra-fino del pincel aplicador de las pinturas Stripe Rite.
  •  Las gamas de polvos glitter y polvos para efectos craquelados, con más de 50 referencias, aportan un acabado con destellos brillantes y vibrantes colores.
  •  Láminas con efectos holográficos y brillo con efecto espejo para acabados espectaculares.

Los técnicos en uñas pueden realizar creaciones artísticas únicas y llamativas.

La línea It’s So Easy se complementa con el Top Coat “Nail Art Sealer”, que sella y aporta un acabado brillante a los diseños realizados.

También está disponible la Base y Top para aplicación de gemas “F-R-O for rhinestones only” y los accesorios para realizar las aplicaciones de polvos, gemas o diseñar con precisión. Una herramienta de doble función (punzón / pincel) y un aplicador de gemas.

Más información:  Montse Tibol / montse@kapalua.es | www.kapalua.es |

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *