Novedades de Institut Esthederm

La celulitis afecta al 90% de las mujeres y corresponde a un exceso de grasa asociado a un exceso de agua y una inflamación de los tejidos.

Por lo general distinguimos  3 tipos de celulitis: acuosa (exceso de agua), celulitis adiposa (exceso de grasa) y esclerótica (fibrosa y dolorosa). En base a este conocimiento Institut Esthederm ha desarrollado tratamientos específicos para cada una de ellas de forma que puedas aconsejar el  que más le convenga a tu clienta. Tienes dos nuevos productos a elegir:
Sueros Esthederm

  •       El suero anti-grasa  es la cura de ataque de 14 días especial para la celulitis adiposa (o tipo II), que presenta un exceso de grasa en los tejidos, celulitis adiposa, grasa localizada y no produce dolor al tacto. Gracias a su fórmula concentrada en activos lipolíticos, actúa sobre las reservas de grasa para favorecer la eliminación de la grasa localizada (normalmente en abdominales y glúteos):
Ingredientes activos:
_ Activos antigrasa (Cafeína, sulfocarrabiosa, liposterol): Realizan una acción intensa del vaciado del adipocito. Activan la lipólisis y frenan la lipogénesis.
_ Base vector: Favorece la penetración de los activos adelgazantes hasta los adipocitos.
_ Activos antiinflamatorios (extracto de regaliz, ácido nordihidroguarético): Detiene los fenómenos inflamatorios ligados a la celulitis.
Modo de empleo: Aplicar 1 a 2 veces al día con movimientos ascendentes sobre la zona del cuerpo afectada, solo o antes de la leche corporal habitual. Cura de ataque de 14 días que se puede repetir.
  • El suero anti-agua  es la cura de ataque de 14 días especial para la celulitis acuosa (o tipo I), que presenta u exceso de agua en los tejidos, piel de naranja, sensación de hinchazón, piernas cansadas, celulitis dolorosa al tacto.

Ingredientes activos:

_ Activos antiagua (escina, hesperidina): Activan la microcirculación y el drenaje.
_ Base vector: Favorece la penetración de los activos adelgazantes hasta los adipocitos.
_ Activos antiinflamatorios (extracto de regaliz, ácido nordihidroguarético): Detiene los fenómenos inflamatorios
ligados a la celulitis.
Modo de empleo: Aplicar 1 a 2 veces al día con movimientos ascendentes sobre la zona del cuerpo afectada, solo o antes de la
leche corporal habitual. Cura de ataque de 14 días que se puede repetir.

+ Información: Rosa Martín / comunicacion@cosmetica21.com / Telf. `+34  93 4240780

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Novedades de Institut Esthederm

  1. Pingback: Nuevo tratamiento intensivo para la celulitis esclerótica | BEAUTY TODAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *