El auténtico lujo del vino en la piel

Los beneficios puros del vino y de sus subproductos se traducen en fórmulas vanguardistas dirigidas a rejuvenecer y energizar la piel, activándola desde el interior y revelando su esencia vital y su esplendor.

chateau_grape_loza I
El cosmético que os presento hoy, Château de Beauté  de Christina Cosmetics, va más allá de la vinoterapia, atesora en sus fórmulas activos capaces de aportar importantes beneficios sobre el control del envejecimiento: rejuvenece la piel desde el interior, aporta energía a las células, prolonga la vitalidad y la longevidad celular.

Sus principales ingredientes activos son:

  • Complejo de péptidos 3D: representa el último avance científico, actúa directamente sobre el proceso de envejecimiento de la piel, preservando su juventud y elasticidad.
  • Oligopéptido-24: aumenta los niveles de colágeno y ácido hialurónico en la piel.
  • Retinol Encapsulado: de acción prolongada, revitaliza la piel desde el interior, inhibe y reduce los signos visibles del envejecimiento.
  • Ácido Hialurónico inteligente vectorizado: dirige a zonas específicas su eficacia antiedad.
  • Ácidos del vino: rejuvenecen y fortalecen la piel.
  • Resveratrol: un potente antioxidante que ofrece un rejuvenecimiento integral junto con un importante efecto de resplandor.

Château de Beauté  se integra en la llamada cosmética “limpia” de última generación. Libre de SLS (sodium lauryl sulfate), PEG, parabenos, petroquímicos, ingredientes de origen animal, Propileno Glicol, EDTA y colorantes

Un tratamiento revitalizante, rejuvenecedor y potente antiedad que aporta energía a la piel desde dentro y combina su efectividad con un confort supremo. Unido a una línea a
domicilio que potencia y complementa los resultados en cabina, visibles con cada aplicación.

El objetivo principal de este cosmético radica en el desafío total a la edad, un sistema de prevención y borrado de los signos visibles y no visibles del envejecimiento.

El resultado es como evocar en el rostro el esplendor y la calidad de un buen vino en sumejor momento. “El auténtico lujo del vino”.

Más información: Christina Cosmetics

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *