La Asociación Española del Lujo se presenta en Sevilla

El pasado mes de abril se presentó La Asociación Española del Lujo en primicia en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla con el fin de dar a conocer la Asociación, así como las últimas novedades del sector del lujo.

Presentación Luxury Spain en Sevilla

Bodegón de productos Montibello

El evento consistió en una rueda de prensa, seguida de un cóctel y posterior presentación y showroom de las firmas de Luxury Spain.

Montibello presentó, con una excelente acogida, sus elixires Supreme Gold Elixir, Renaissance Cellular Elixir y Radiance Pearl Elixir y la línea antiedad premium Arûde.

La jornada fue presidida por S.A.R. la Princesa Béatrice d’Orléans, Presidenta de Honor de la Asociación y la Sra. Cristina Martín, Presidenta de la Asociación Española del Lujo, entre otras autoridades.

Durante la rueda de prensa, Cristina Martín aportó los datos económicos del sector del lujo, destacando que éste creció un 6% en 2014, facturando 5.427 millones de euros anuales y se espera cerrar el año 2015 con un crecimiento del 7%. Además, destacó también que el sector no ha dejado de crecer ni durante los años de la crisis.

Otras firmas cosméticas de prestigio que pertenecen a esta Asociación son  Mesoestetic,  Alqvimia, Germaine de Capuccini, Medikalight y SeaSkin.

Para más información te sugiero visites la web: www.luxuryspain.es

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *