Nuevo suero reductor de Phyto 5™

¿Conoces la última novedad de Phyto 5™?

Como sabes, los productos de la línea Phyto 5 están fabricados en Suiza con ingredientes de alta calidad, basados en los cinco elementos de la medicina tradicional china: madera, fuego, tierra, metal y agua, y diseñados para mantener el cuerpo en armonía con la naturaleza.

Suero reductor

Phyto 5™ renueva su Suero Reductor con una nueva y eficaz formulación a base de una molécula única, Delipidol®, de eficacia demostrada, capaz de activar la eliminación de lípidos, inhibir el almacenamiento lipídico y limitar el estrés oxidativo que provoca la celulitis.

Enriquecido con ingredientes naturales, como el extracto de té verde y aceites esenciales que completan su acción, este nuevo suero reductor elimina el exceso de grasa reduciendo su acumulación, estimula la microcirculación y remineraliza la piel para devolverle su elasticidad y disminuir el aspecto de piel de naranja.

Si deseas ampliar esta información puedes visitar la web: www.phytobiodermie.bioespana.es

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *