Las mejores clientas son las rubias

Sabías que  el 42% de las mujeres escoge un tono rubio a la hora de colorearse el cabello? Y que son las rubias las que dedican más tiempo a conseguir un cabello perfecto y además  son las más fieles a la peluquería?

Para satisfacer esta demanda Revlon Professional ha creado Revlonissimo Colorsmetique Super Blondes,  coloración que hace realidad los sueños de aquellas mujeres que quieren aclarar su cabello  hasta cinco tonos.

Revlonisssimo-rubios

El color de elevado rendimiento de Revlonissimo Colorsmetique Super Blondes es el resultado de combinar la experiencia en coloración de Revlon Professional con los más avanzados ingredientes cosméticos para el cuidado del cabello

La nueva coloración profesional Revlonissimo Colorsmetique Super Blondes actúa como si contuviera una mascarilla capilar en su interior.

Revlonissimo Colorsmetique Super Blondes garantiza resultados perfectos en términos del color y el cuidado del cabello ;

COLOR:

  • Gran poder de aclarado. Aclara hasta 5 tonos(1).
  • Gran poder de neutralización(1).
  • Brillo excepcional(1).
  • Calibración óptima. Tonos atractivos y fiables(3).
  • Colores bonitos de la raíz a las puntas(1).

 CUIDADO DEL CABELLO:

  • Cabello dos veces más resistente a la rotura que antes de la coloración en un cabello decolorado (2).
  • Cabello disciplinado. Control del encrespamiento(1).
  • Nuevo sistema de cuidado que protege el cabello (2).
  • Mayor peinabilidad de la raíz a las puntas(1).
  • Con sellador de puntas y cutícula específico.
  • Tacto sedoso(1).
  • Confort durante el servicio(4).
  • Nueva y agradable fragrancia.
  • Nueva textura más cremosa.

(1) Test sensorial de tonos por expertos.

(2) Test de laboratorio independiente.

(3) Test instrumental.

(4) Misma comodidad que con Revlonissimo NMT Super Blondes

Fórmula de coloración exclusiva específicamente diseñada para conseguir rubios sublimes

Reacción de oxidación controladaRetrasa la oxidación del colorante para una mejor difusión de color en el núcleo del cabello. Color de larga duración.

Gran variedad de colorantes oxidantesHasta seis colorantes diferentes de alta calidad, dependiendo del tono. Riqueza de color y uniformidad.

 Gran efecto de neutralizaciónPoder neutralizador reforzado para bases que de forma natural se vuelven amarillentas o anaranjadas y en las que se buscan óptimos resultados de coloración.

 BRILLO SUPERIOR:

Nueva molécula del brillo con alta afinidad para la superficie del cabello, y nueva doble función para un efecto espejo de larga duración.

Gama de 5 tonos, luminosos y delicados: Natural, Ceniza, Platino, Beige y Perlado.

Gama de 3 tonos MN: Gran efecto de neutralización. Poder neutralizador reforzado: ,Natural, Ceniza e Irisado.

Tonos atractivos y fiables gracias a la exclusiva fórmula diseñada específicamente para lograr rubios sublimes. Cabello sedoso y protegido gracias a la mezcla de polímeros, acondicionadores y moléculas cosméticas avanzadas, para potenciar el cuidado y la protección del cabello durante el servicio de color.

Ácido hialurónico Ingrediente cosmético con propiedades hidratantes.

Proteína de soja Contiene péptidos y aminoácidos esenciales que nutren, renuevan y preparan el cabello para recibir el color en óptimas condiciones.

Mezcla de agentes tratantes Protege la integridad del cabello y de su cutícula, sellándola. Incluye un sellador de puntas para un cabello más pulido.

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *