Nace COSMOBEAUTY

De la unión de dos certámenes consolidados,  Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona, nace COSMOBEAUTY, una nueva convocatoria ferial para el sector de la Belleza, la Salud y el Bienestar.

CosmoBeauty

De izquierda a derecha, Santi Torras, presidente de STS Beauty Barcelona, Miguel Fuertes, director de Salones Externos de Fira de Barcelona y Carlos Rodríguez, presidente de Cosmobelleza.

La noticia, difundida hoy en las redes,  nos ha sorprendido gratamente, pues era algo que el sector venía demandando desde hace tiempo. Dicen que la «unión hace la fuerza» y en este caso estamos convencidos que va a ser así. Las empresas del sector seguramente han recibido la noticia con agrado, pues para ellas significa en no tener que decidir entre un certamen y el otro, coincidiendo ambos hasta la fecha en el primer semestre del año en Barcelona.

La nueva feria COSMOBEAUTY, combinará lo mejor de ambos proyectos y celebrará su primera edición en  el 2017. El certamen concentrará en Fira Barcelona las novedades y tendencias del mundo de la belleza, abarcando los sectores de la estética, medicina estética, healthy, peluquería, uñas y maquillaje.

El resultado de esta unión estratégica constituye el primer paso hacia la consolidación de la única feria de referencia nacional, organizada por el equipo de expertos con una sólida trayectoria en la organización de ferias profesionales en nuestro país.

Enhorabuena por la iniciativa!

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Noticias y Eventos, Peluquería, Salud y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *