REVLON PRESENTA SU COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2016-17

La marca Revlon Professional da la bienvenida a la temporada Otoño/Invierno 2016/17 con la Colección pARTy, una explosión de entusiasta optimismo que transciende la moda para elevarla a categoría de arte y saca el arte a la calle vestido de mujer.

 

revlon-party-iii

Muy influenciada por los criterios estéticos del arte contemporáneo, la Colección pARTy  redefine las fronteras de la moda abriendo la puerta a una nueva dimensión más expresiva y plástica, donde gravitan en equilibrio las diferencias.

El color se muestra más intenso, reducido a tonos primarios, vuelve con fuerza a lo elemental y se presenta en bloque, muy definido, muy puro. Los contrastes más sublimes encuentran armonía a través de bloques de color que simplifican radicalmente los acabados, siendo el must de la temporada y la vía al arte puro donde líneas y formas crean un universo de brillos estelares y relaciones ordenadas.

Perfiles geométricos. Hair looks que pasan de lo casual a lo experimental  con toques atrevidos donde lo absoluto se hace universal. Acabados de museo que escapan de lo natural a partir de  detalles muy creativos, divertidos y pop, aportando sensaciones vibrantes, muy luminosas, casi oníricas. La mujer resplandece y, no sólo brilla, hace brillar.

Créditos: Revlon Professional pARTy Collection / Dirección Artística y Creativa: Miquel García Cotado / Fotografía: Biel Capllonch / Estilismos: Leandro Cano / Make-up: Kuki Giménez / Producción: Magna Productions, S.L.
Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *