Crash-Kur de Babor

Se acercan un montón de actividades sociales, comidas familiares, encuentros entre amigos…. etc. En estas ocasiones especiales nuestras clientas quieren destacar con un rostro relajado y resplandeciente. Necesitan una cura de impacto.

crash-kur-babor

Para satisfacer esta necesidad  BABOR cuenta con el tratamiento ‘Crash-Kur’ que, en una sesión, devuelve la vitalidad al rostro.

Este ritual tiene como objetivo hidratar, estimular los mecanismos reparadores y defensores de la piel, reforzar el tejido conjuntivo, reducir las arrugas y las líneas de expresión; así como calmar y aliviar las pieles sensibles a través del velo de colágeno.

Durante el ritual se aplican entre 5 y 10 ampollas concentradas para que actúen en la piel. Se puede elegir entre:

Algae Active Fluid hidratante y vitalizadora, ideal para pieles mixtas, grasas o dermis sometidas a cargas.

O Hydra Plus Active Fluid, que restablece intensamente la hidratación gracias a una película protectora.

Existe también una tercera opción :  MINI Crash-Kur (Cura de impacto medio) 10 minutos máximo. Durante una sesión de tratamiento se aplican y trabajan en la piel entre 3 y 5 ampollas concentradas.

La Opción MAXI Crash-Kur (Cura de impacto alto) 20 minutos máximo.Durante una sesión de tratamiento se aplican y trabajan en la piel entre 5 y 10 ampollas concentradas.

FASES DEL PROTOCOLO

1. Limpieza: primero se prepara la piel con el limpiador en dos fases Hy-ÖL + Phytoactive y la técnica de compresas BABOR, una alternancia caliente-templada.

2. Activación de la piel: aplicar la mascarilla test de vitalidad con extracto de ortiga para potenciar el riego sanguíneo. Se trata de una mascarilla que nos dirá la vitalidad y capacidad de respuesta que tiene la piel en cada zona.

3. Protección de las mucosas y aplicación de un el peeling enzimático: éste tiene que mantenerse caliente y húmedo para que el proceso enzimático se desencadene.

4. Aplicación  de las ampollas una tras otra sobre la piel de rostro, cuello y escote con la técnica de aplicación de las Babor Ampoules Concentrates FP durante 10 ó 20 minutos según sea el formato mini o maxi.

5. Mascarilla-velo especial BABOR con fibras de colágeno naturales: se extiende sobre el
rostro húmedo presionando ligeramente sobre la piel y se deja actuar durante media hora.

6. Aplicación de la crema y el contorno de ojos BABOR adaptados a cada tipo de piel.

La cura de impacto BABOR Crash-Kur tiene un enorme efecto hidratante durante el tratamiento, y es una preparación ideal de la piel para los productos tratantes que recibirá a continuación.

Más información sobre la cosmética Babor: https://es.babor.com/index.html

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *