Conoce el masaje Kobido

Según la tradición japonesa, la belleza es reflejo de un equilibrio entre el cuerpo y la mente. El masaje Kobido, basado en este concepto,  es una técnica milenaria que, hasta hace sólo unas décadas, era patrimonio exclusivo de las mujeres de la Casa Imperial de Japón.

El Kobido produce un efecto “lifting”, resultado de una combinación de movimientos en cara, cuello y cabeza, que muestra sus efectos desde el primer tratamiento.Con él no sólo se mejora la apariencia externa, sino que se ayuda a todo el organismo a sentirse en calma y relajado. Además, tiene beneficios positivos sobre la salud en general, mejora la condición natural de la piel y minimiza el proceso de envejecimiento.

El Kobido es apto para todo tipo de pieles, ya sean normales, secas, grasas o con acné.
Previene y reduce las arrugas y la flaccidez, ya que combina antiguos conceptos de la medicina tradicional japonesa, estimulaciones basadas en técnicas de percusión, técnicas de masaje de la musculatura profunda, maniobras de amasamiento y la acupresión de puntos Shiatsu.

Se caracteriza sobre todo por la velocidad de las manos y dedos del especialista y de cómo se alternan: velocidades lentas para relajar y drenar y velocidades rápidas para estimular  y conseguir el efecto de lifting. El sistema nervioso se estimula, mejorando la circulación
sanguínea y el flujo linfático, reforzando los músculos. Además, ayuda a eliminar toxinas,
acelera la renovación celular y estimula la producción de colágeno y elastina.

Los efectos del masaje Kobido se notan desde la primera sesión, dejando un rostro más
relajado, con las arrugas alisadas, los volúmenes restaurados y una piel oxigenada y luminosa.

Un efecto integral de rejuvenecimiento facial. El tratamiento  que se realiza en las cabinas estética de The Beauty Concept tiene una hora de duración.  Se recomienda hacer uno a la semana, para aprovechar al máximo sus efectos.

Para más información:  Twitter: @thebeautyconcept
Facebook: https://www.facebook.com/thebeautyconcept
Instagram: @thebeautyconcept

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *