¿Uñas frágiles?

La fragmentación de las uñas es un problema muy frecuente, que suele originarse por diversos factores, unos externos como rozamientos o pequeños traumatismos, habituales en las tareas cotidianas, y otros debido a enfermedades diversas. Conviene por ello establecer un diagnóstico médico.

En el caso de ser un problema meramente estético Masglo tiene una línea completa de productos que resuelven la manicura de las uñas frágiles:

1) Retirar la parte escamada o levantada pasando el Bloque Blanco Masglo sobre el borde libre de la uña, con movimientos descendentes (hacia el borde).

2) Limar  las uñas con una lima de grano fino (entre 280 y 360), como la Lima Rosa o la Lima Neón de Masglo.

3) Aplicar dos veces por semana la Base Antiescamación de Masglo, que está formulada con un endurecedor y un antiséptico que evitan la descamación y da más cuerpo y resistencia a las uñas. Contiene Urea y Biotina, y está libre de Toluenos.

4) Usar siempre un Quitaesmaltes sin acetona, y es recomendable que esté enriquecido, como el Removedor de Esmalte con Aloe Vera de Masglo, que tiene una suave fragancia frutal y los beneficios del Aloe Vera, por lo que hidrata y fortalece las uñas.

¡Siguiendo estos consejos se consiguen unas uñas perfectas !

Los esmaltes Masglo son 4Free y están disponibles en los mejores centros de estética, peluquería y tiendas de belleza profesional. Se  pueden encontrar también en su web www.masglo.eu

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *