Nuevo concentrado exfoliante intensivo

Para combatir los estragos del verano sobre la piel Skeyndor nos propone RESURFACING PEEL CONCENTRATE , un concentrado exfoliante intensivo  que trata de forma inmediata las imperfecciones cutáneas para crear una piel nueva, unificar el tono y aportar al rostro una nueva luminosidad.

RESURFACING PEEL CONCENTRATE es el concentrado exfoliante intensivo que el departamento de I+D de Skeyndor ha formulado a base de ácidos y péptidos biológicos para estimular la generación de una nueva piel más lisa y luminosa. Su novedosa textura fresca, en forma de gel y acabado muy suave,
ofrece un efecto renovador más profundo e inmediato.

Su innovadora fórmula combina un 15% de Ácidos
(Gluconolactona, Láctico, Mandélico, Fítico), Péptidos
biomiméticos DSG y TGF-ß vehiculizados en liposomas.

Estos ácidos ayudan a acelerar la velocidad natural de renovación de la piel y a estimular la síntesis de los componentes de elastina, hialurónico y colágeno. A su vez, suavizan el aspecto de los signos de la edad, como las manchas superficiales, arrugas finas y pequeñas cicatrices.
Desarrollado por médicos especializados y sometido a pruebas de alergia, asegura una alta tolerancia. Se recomienda su utilización a partir de los 30 años. Su presentación es en tubo dosificador airless de 30 ml, para un tratamiento en casa.

Gracias a su eficacia y sensorialidad el producto ha sido galardonado con el prestigioso premio «Citta Bella Beauty Awards 2016» por el mercado asiático, uno de los más competitivos y exigentes en el sector del cuidado personal.

Recomendaciones del RESURFACING PEEL CONCENTRATE:
 A partir de los 30 años.
 Utilizar sólo una vez al día y preferiblemente por la noche.
 Para todo tipo de pieles (excepto sensibles) para tratar pieles gruesas y/o
fotoenvejecidas.
 En pieles finas o con tendencia sensible empezar por los productos del 8% de
ácidos.
 Combinar con productos no irritantes y que hidraten la piel.
 Aplicar factor de protección solar mayor o igual a 20 SPF.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *