Novedad Clarisonic

Clarisonic presenta su primer cabezal sónico para aplicar el fondo de maquillaje: Sonic Foundation Brush.

Este nuevo cabezal para maquillaje, compatible con todos los dispositivos Clarisonic, facilita una aplicación más homogénea, una cobertura total y un mayor rendimiento del fondo de maquillaje.
Con él los dispositivos Clarisonic se transforman en las brochas de maquillaje más eficaces del mercado.

Utiliza la tecnología de oscilación patentada de Clarisonic que para pulir la piel con suavidad y conseguir una cobertura total con una sensación súper ligera. Los diferentes tipos de cerdas – unas suaves y finas para fusionar y otras firmes y gruesas para conseguir mayor precisión – extienden y aplican el fondo de maquillaje de forma uniforme.

Equipado con fibras no porosas especialmente diseñadas, el cabezal absorbe una cantidad mínima de fórmula para evitar grumos y aprovechar al máximo el fondo de maquillaje.
En estudios de percepción de consumidoras , el cabezal Sonic Foundation Brush ha demostrado proporcionar una cobertura y difusión mejor que aplicando el tratamiento únicamente con las manos.

Fácil de introducir en cualquier ritual, el cabezal Sonic Foundation Brush se puede utilizar con diversos tipos de maquillaje, tanto en crema como líquido, incluidos: fondo, corrector, contorno en crema/barra, iluminador, preparador con corrección de color y blush en crema.

El cabezal cuenta con fibras antimicrobianas fáciles de limpiar que lo mantienen limpio y listo para el siguiente uso.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas, Novedades y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *