Nuevo utillaje para el cabello

Entre las novedades que pudimos ver durante nuestra visita a la segunda edición de Cosmobeauty, celebrada el pasado fin de semana en Barcelona, está el nuevo frisador profesional Auto-Frizz de Steinhart.

El nuevo frisador profesional AUTO-FRIZZ está especialmente diseñado para obtener un ondulado frisé marcado y con cuerpo de una sola vez, sin necesidad de trabajar a trozos el cabello cerrando y abriendo una plancha, consiguiendo un efecto frizz uniforme y rápido. Su ondulador exclusivo de rodillo da al cabello un aspecto esponjoso y con volumen. Con sistema rápido de calentamiento PTC, fácil on/off, bloqueo del cuerpo para almacenamiento fácil, temperatura máxima de hasta 220º y cable giratorio de 360 grados.

Más información: info@steinhartprofessional.com /www.steinhartprofessional.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería, Utillaje y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *