Primer espejo virtual para el maquillaje

Lancôme lanza Modiface,  el primer espejo virtual para probar el maquillaje antes de comprarlo vía online.

Modiface es una herramienta de realidad aumentada que pretende hacer de la compra una experiencia más útil y divertida. Con este espejo virtual se puede  probar ‘en  propia piel’ todos los tonos de labiales, máscaras y bases de maquillajes que se desee. De esta forma es posible  comprobar el resultado antes de comprar el producto y elegir el más adecuado.

Con Modiface se pueden experimentar, no solo con los distintos tonos, sino también con las texturas, hasta encontrar la opción que responda a nuestros gustos.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de esta herramienta online no puede ser más sencillo. Simplemente, entras en www.lancome.es,  vas a la zona de labiales (o de bases de maquillaje),  subes tu foto y comienzas a probar.
Si lo preferes, puedes no subir la foto e interactuar en vivo con el modo espejo virtual de maquillaje de la cámara de tu móvil. Todo en tiempo real, en el formato de probador
más realista creado hasta la fecha.

Las fotos que se muestran con cada tono ofrecen un resultado tan ajustado y realista, que permiten experimentar y jugar con las diferentes opciones sobre el propio rostro, en el contexto de los tonos verdaderos de tu piel, cabello y ojos.

A partir de ahora, se puede comprar online una base de maquillaje o una barra de labios, y  ver si el tono que nos llama la atención en pantalla es el que nos favorece o no.

Modiface es una compañía canadiense especializada en realidad aumentada e inteligencia artificial con aplicaciones en la industria de la belleza, concretamente del maquillaje. Con esta adquisición, Lancôme quiere estar a la vanguardia en la compra experiencial más puntera.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *