Cosmética en ayuda de la investigación del cáncer

RevitaLash® Cosmetics lanza una nueva edición limitada PINK RIBBON para ayudar a la investigación y concienciación sobre el cáncer de mama.

Se trata de nuevas ediciones limitadas Pink Ribbon 2019, una propuesta que ya es tradición anual con sus dos productos insignia: RevitaLash® Advanced  y RevitaBrow® Advanced.

La marca de cosmeceúticos capilares, impulsora de numerosas iniciativas de lucha contra el cáncer de mama, apoyará al Mes de la Lucha contra el Cáncer donando a diferentes asociaciones 2 dólares por producto rosa vendido, hasta un máximo de 50.000 dólares. También, Pure Skincare, distribuidor oficial autorizado en España de la marca, dona 1 euro por cada producto vendido a la AECC.

 Además, y durante octubre, RevitaLash® realizará su campaña trimestral One4One, que este año ha crecido un 22% desde su origen. Por la compra de cualiquier RevitaLash® Advanced  y RevitaBrow® Advanced, la marca donará un RevitaBrow® Advanced (3.0ml) a la City of Hope’s Positive Image Center, hasta un máximo de 1.600 unidades.

 Recordemos que la firma RevitaLash® Cosmetics es pionera a nivel mundial en la categoría de revitalizadores de pestañas y cejas, un proyecto que surgió de la experiencia personal de su creador, Michael Brikenhoff, cuya esposa fue diagnosticada con cáncer de mama a los 32 años.  A medida que la enfermedad avanzaba, Michael quería ayudar a su mujer a sentirse más guapa y segura, en consecuencia de lo cual nació Revitalash® Cosmetics. Esta marca líder se ha convertido en una de las más innovadoras gracias a su línea de cosméticos de confianza orientados a mejorar la belleza natural de las mujeres.

 En sus propias palabras:

 “La familia de RevitaLash Cosmetics ve la concienciación sobre el cáncer de mama como una causa que debe estar siempre viva. Luchamos por educar y apoyar a la comunidad a lo largo de todo el año, y estamos orgullosos de presentar este Pink Program para 2019, continuando con nuestro tradicional esfuerzo de apoyo a una causa muy cercana para nosotros”.

 Esta Edición Limitada Pink Ribbon 2019 presenta un diseño especial y teñido de rosa de dos de sus productos estrella: Revitalash® Advanced , el primer tratamiento acondicionador y fortalecedor de pestañas, y RevitaBrow® Advanced , un fortalecedor que ayuda a proteger y definir las cejas.

 RevitaLash® Cosmetics ha incorporado el apoyo constante a la investigación y la educación sobre el cáncer de mama como parte del ADN de la compañía, como indica el símbolo del lazo rosa en todo su packaging. Además, una parte de las ventas de RevitaLash® Cosmetics siempre se destinan al beneficio de la causa.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *