EL CUIDADO PERSONALIZADO DEL CABELLO

La demanda de cuidado personalizado para el cabello está creciendo. Los clientes, cada ver más,  buscan productos y experiencias personalizadas que se ajusten completamente a sus necesidades individuales, tanto en el salón como en casa.

No obstante, puede resultar difícil encontrar soluciones adecuadas, ya que a menudo se producen a la vez múltiples problemas relacionados con el cabello: De seco y dañado a coloreado y fino, amén de otros muchos.

Por suerte, la tecnología reparadora más potente y avanzada de Schwarzkopf Professional ya está disponible en el salón . Se trata de Fibre Clinix, una amplia gama de productos que  ofrece personalización a todos los niveles.

Mediante un enfoque completo, la transformación del cabello empieza en el salón con un Servicio Tribond específico que devuelve al instante al cabello sus beneficios de cabello sano:

Lavar: El agradable y eficaz Champú Tribond de Fibre Clinix limpia y prepara la estructura capilar para un Tratamiento Fibre Clinix personalizado.

Tratar: Está disponible la posibilidad de elegir entre dos Tratamientos Tribond
de Fibre Clinix (uno para cabello fino y otro para cabello grueso). Las potentes fórmulas reconectan la estructura interna del cabello para mejorar la resistenciala fuerza, mientras que sellan la estructura externa del cabello para un brillo y manejabilidad mejorados.

Personalizar: Selecciona entre la gama de Potenciadores de Fibre Clinix para mezclarlos con el increíble Tratamiento Tribond de Fibre Clinix que localiza las necesidades específicas del cabello dañado en el interior y el exterior:

Servicio postcoloración
Debido a su poderosa capacidad reparadora y a sus opciones totalmente personalizables, Fibre Clinix es el servicio postcoloración ideal para conseguir un cabello más brillante y fuerte. En casa, Fibre Clinix ayuda a sellar el color, ¡con una retención de hasta el 90% del color!

Mantenimiento en casa:
Para unos resultados duraderos, se debe seguir un mantenimiento sencillo en casa con una rutina diseñada para las necesidades específicas del cliente.

Cada gama ha sido desarrollada con ingredientes inspirados en el cuidado de la piel. Todas ellas contienen : Champú, Acondicionador, Acondicionador sin aclarado, Tratamiento y Potenciador.

Descubre un montón de inspiración en las redes sociales de Schwarzkopf Professional (@schwarzkopfpro) y explora los resultados de la personalización completa con el hashtag #FibreClinix.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *