EN LUCHA CONTRA LAS ARRUGAS

En el último post hablábamos del retinol como uno de los ingredientes más efectivos en cosmética. Hoy quiero presentaros un Serum Antiedad con Retinol. Se trata de Hello Results formulado y comercializado por IT Cosmetics, eficaz arma cosmética contra las arrugas.

Compuesto de retinol libre y encapsulado Helllo Results exfolia y renueva la piel, ayudando a mejorar la apariencia de arrugas, líneas de expresión y aportando sensación de firmeza. Combina el poder de un sérum anti-edad con el cuidado de una fórmula calmante.
Su componente principal, el retinol, está presente en la fórmula libre y encapsulado, para trabajar de forma intensa en las capas de la superficie de la piel. Además, contiene niacinamida para ayudar a unificar el tono de la piel. Sus resultados son espectaculares más allá de la reducción de arrugas.  Mejora en la firmeza de la piel y reduce  finas líneas de expresión y manchas cutáneas.

Ha sido desarrollado por cirujanos estéticos y dermatólogos para equilibrar eficacia y cuidado, siendo de uso diario desde el primer día, incluso en pieles sensibles. Formulado además con vitaminas B5 y E, este sérum en crema de rápida absorción suaviza e hidrata la piel, reduciendo los efectos comunes del retinol en la piel como las rojeces, sequedad y descamación .

USO

Uso diario solo en un momento del día; mañana o noche.
Si nunca se ha usado retinol, comenzar a usar en días alternos durante tres
semanas y siempre incluir protección solar en la rutina.
Utilizar en combinación con la crema de tratamiento. Aplicar como paso previo.

Acerca de IT Cosmetics
Desarrollada en colaboración con cirujanos estéticos, IT Cosmetics crea innovadores productos de maquillaje y tratamiento, probados clínicamente, con el fin de resolver necesidades cutáneas específicas. Todo ello gracias a vanguardistas tecnologías antiedad e ingredientes que miman nuestra piel al mismo tiempo que son muy eficaces, para poder ofrecer verdaderas soluciones de belleza.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *