TONIC UP, UN PLAN PARA TONIFICAR EL CUERPO

Para conseguir un cuerpo 10 de cara ala próxima primavera y verano la clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero lanza Tonic Up, un plan que combina un tratamiento en cabina súper potente con nutricosmética específica.

Este plan comienza con un tratamiento corporal con aparatología diseñado especialmente para ayudar a reducir la grasa acumulada del cuerpo mientras se gana masa muscular gracias a la Estimulación Muscular Electromagnética.

 Según Gema Cabañero, “a través de este tratamiento tonificante generamos un campo electromagnético no invasivo para estimular las contracciones involuntarias de los músculos. Con Tonic Up conseguimos moldear y tonificar zonas musculares específicas de forma muy rápida como abdomen, glúteos, brazos o muslos”.

¿Cómo funciona?

La estimulación muscular eléctrica ha alcanzado sus más altas cotas de efectividad con el tratamiento Tonic Up. La aparatología Slim Up con la que se realiza parte del tratamiento logra acceder al músculo a través de la piel y grasa para inducir contracciones intensas y continuas. Desarrolla la masa muscular, define, remodela y tonifica la figura con unos resultados que solo se conseguirían con muchas horas de esfuerzo en el gimnasio.

Se trata de un Entrenador Electromagnético de Músculos de Alta Intensidad (HI-EMT). Utiliza un campo electromagnético que atraviesa el cuerpo, de modo no invasivo, hasta interactuar con las neuronas motoras que activan las contracciones musculares. Con esto logramos fortalecer y reeducar músculos y tejidos.

Las contracciones supramáximas, al contrario que las voluntarias, son independientes del cerebro, y se impide la relajación muscular entre dos contracciones consecutivas, lo que obliga al tejido muscular a adaptarse”, apunta Gema Cabañero.

Paso a Paso

  • Como primer paso, se realiza un análisis corporal a través de un sistema de medición morfológica octopolar que permite obtener una visión objetiva y global en cuanto a envejecimiento celular. También  permite ver la tasa de grasas ‘buenas’ versus tóxicas, la funcionalidad del metabolismo basal, los desequilibrios hormonales que se hallan en la base del exceso de acumulación de grasa, entre otros datos. En base a este diagnóstico se determinarán las zonas a tratar y la intensidad que requiere cada una.
  • A continuación, se realiza una entrevista personal para sumar a todos estos datos objetivos la información sobre hábitos de vida y antecedentes de cada persona. Con el objetivo de prescribir el tratamiento, la Nutricosmética 180 The Concept y la dermocosmética más indicada para cada caso.
  • Comenzamos con el tratamiento en cabina utilizando la aparatología Slim Up en la zona o zonas a tratar. Slim Up está dotado de dos aplicadores que, colocados en el músculo objetivo, generan una intensidad electromagnética responsable de las contracciones musculares. Con este movimiento se liberan ácidos grasos libres que descomponen los depósitos de grasa y fortalecen la musculatura.
  • Finalizamos con un Drenaje Linfático Mecánico de 30 minutos a través de masajes y presiones de aire en las zonas tratadas. Mediante el masaje se produce un aumento de la circulación a la misma vez que se activan los procesos biológicos naturales para la eliminación de las grasas, líquidos y toxinas que puedan estar acumulados en la zona. Adicionalmente, se potencia la tonificación de los músculos y se logra oxigenar el organismo, fortalecer el sistema inmunológico y reactivar el sistema digestivo.

 Beneficios

  • Modela la silueta: debido a que es aplicado en zonas musculares específica
  • Tonifica los músculos: la Estimulación Muscular Electromagnética permite drenar, tonificar, reafirmar y oxigenar los músculos sin dañar la piel.
  • Reduce la grasa acumulada: las sesiones de tratamientos con el equipo Slim Up permiten reducir la grasa acumulada en zonas específicas.
  • Resultados a corto plazo: debido a que cuenta con varios niveles de intensidad para lograr grandes resultados en poco tiempo.

    Nutricosmética, la clave para potenciar el efecto gimnasio

    Según Gema Cabañero, “la clave del efecto gimnasio es combinar el tratamiento en cabina con una fórmula nutricosmética que actúe desde el interior completando y potenciando los beneficios que se consiguen con la aparatología.”.

     Así el tratamiento Tonic Up se completa con el Plan Celulitis-Circulación del método de nutricosmética 180 The Concept, una combinación de las fórmulas rv1+rv5+rv7 de la marca que estimulan la lipólisis y activan los procesos del organismo, para tratar los distintos tipos de celulitis, incluida la celulitis por glicación, a la vez que se mejora la circulación y retención de líquidos. Además, favorece la producción de colágeno y alisa la piel.

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Bienestar, Estética, Medicina estética, Salud y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TONIC UP, UN PLAN PARA TONIFICAR EL CUERPO

  1. Pingback: Tpn en Beauty Today - Gemacabanero | Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *