TRES NUEVAS TENDENCIAS DE LA COLECCIÓN ESSENTIAL LOOKS

Essential Looks es tanto un informe de tendencias como una herramienta educativa que se centra principalmente en empoderar a los peluqueros de todo el planeta para hagan lo que mejor saben hacer aún MEJOR.

Schwarzkopf Professional ofrece conocimientos sin parangón y acceso a las últimas tendencias e innovaciones de productos mientras motiva, forma e inspira.
Con este objetivo principal, los expertos de la firma recorren el mundo, aventurándose en una miríada de países, culturas y sociedades para identificar las tendencias en estilo de vida emergentes. Estas tendencias dan lugar a la génesis de las innovaciones de productos de Schwarzkopf Professional y a la última aliteración de Essential Looks.

A través de la colaboración creativa, las direcciones establecidas del cabello se trasladan a Essential Looks, dando lugar a un look de PASARELA con tonos marcados súper aspiracional y a un look de SALÓN más comercial y cercano en cada una de las tres tendencias.

Esta temporada, la última interpretación de Essential Looks sobre estilos de vida y tendencias de moda ha sido creada por las talentosas manos de algunos innovadores increíbles en materia de cabello y color:

Tendencia 1 – WANDERLUST
WANDERLUST se centra en el cambio de paradigma del equilibrio entre vida y trabajo en el mundo moderno, con un enfoque renovado en la importancia de encontrar tiempo para relajarse, recargar, no hacer nada y, sobre todo, evadirse.
Las texturas suaves y relajadas, la paleta color tierra y la sensación de relajaciónpueden verse referenciados en los trabajos de diseñadores de la talla de Bottega Veneta, Agnona and Max Mara.

Tendencia WANDERLUST

Tendencia 2 – CRAFTED SOULS
Sé atrevido. El arte es la respuesta; la creatividad, la solución, y la conexión humana, el remedio. CRAFTED SOULS trata de abrazar el poder de la imaginación, canalizando nuestra propia creatividad exclusiva y el sentido de identidad para crear un futuro brillante y radiante. Donde el arte y la autoexpresión son la clave para la autorrealización y el crecimiento.
Se puede observar esta imaginación y el compromiso con la creatividad fácilmente en el trabajo de Valentino, Richard Quinn y Dolce & Gabbana. Estos materiales brillantes y llamativos con siluetas exageradas transmiten una sensación revitalizante y muestran la artesanía sensacional.

Tendencia CRAFTED SOULS

Tendencia 3 – TOUGH ICON

Tough Icon se inspira en los que rompen esquemas, en los librepensadores que habitan en el mundo, filtrados por una lente de alta costura.
TOUGH ICON ofrece una ventana al continuo crecimiento del individualismo y del inconformismo en el mundo de la moda. Se pueden encontrar elementos del estilo de esta tendencia tanto en las calles de Shanghai como en las pasarelas de la Semana de la Moda de París, con referencias claras a las colecciones de Rick Owen hasta la emergente Berlin label mezclando tonos realzados artificialmente, monocromos con el individualismo para crear moda de alta costura.

Tendencia TOUCH ICON

Visita el mundo de Essential Looks a través de essentiallooks.com con la eMagazine 1:2022 e inspírate con una gran cantidad de contenido exclusivo educativo e inspirador que desafía las técnicas de acabado.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Novedades peluquería, Peluquería, Técnicas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *