FIRA BARCELONA ACOGE UNA NUEVA EDICIÓN DE EXPO BEAUTY

En el certamen a celebrar los días 25, 26 y 27 del próximo mes de marzo se darán a conocer las últimas tendencias  y técnicas en  peluquería, maquillaje, barbería y uñas.

Como es habitual dentro de este evento tendrán lugar múltiples actividades vinculadas con el sector de la Peluquería, como el Primavera Show by The Hair MBA.

El certamen quiere  potenciar dos ejes fundamentales para el profesional, de un lado, la formación, ofreciendo espacios exclusivos para conocer e interactuar con las grandes figuras del sector y por el otro, el conocimiento de nuevos productos.

Expo Beauty Barcelona cuenta con un espacio especial y exclusivo para la barbería, rescatando las mejores técnicas de vanguardia y ofreciendo un espacio de formación lleno de creatividad, en el que se presentarán tratamientos exclusivos para el cuidado de la imagen (cortes, barbas, afeitado, máquinas de corte…)

Para los profesionales de la uñas la feria significa un espacio pensado para fortalecer los negocios, ya que además de descubrir nuevas técnicas, en ella se podrán conocer los puntos de vista y las experiencias de los mejores especialistas de esta especialidad.

Por otra parte los profesionales del maquillaje descubrirán en Expo Beauty Barcelona nuevas técnicas y las tecnologías más avanzadas de esta especialidad.

En fin, un evento repleto de actividades que puedes consultar aquí: https://www.expobeautybarcelona.com/expo-beauty-2023/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Aparatología, Barbería, Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos, Peluquería, Técnicas, Utillaje. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *