LA COLORACIÓN PROFESIONAL DE CONFIANZA

Schwarzkopf Professional es el colaborador de profesión de los peluqueros, que les ofrece las herramientas necesarias y un apoyo de 360º para que puedan sacar todo su potencial.

Parte de este apoyo es ofrecer productos con un 100% de rendimiento, por eso los peluqueros llevan más de 60 años confiando en la marca líder en color, IGORA ROYAL.

Teniendo esto en cuenta, tenía sentido ofrecer todas las opciones claves de coloración bajo el umbral de una sola marca, IGORA, con opciones de coloración permanente, demipermanente, semipermanente y, ahora, sin amoníaco gracias a la incorporación de la nueva gama IGORA ZERO AMM.

IGORA ZERO AMM es una coloración permanente libre de amoníaco que ofrece una experiencia de coloración agradable sin olores y unos resultados de color naturales. Ha sido formulada con la Tecnología Phytolipid e ingredientes veganos y viene en un packaging sostenible.

IGORA ZERO AMM: Beneficios de la gama
Ideal para aquellos clientes del salón concienciados sobre los ingredientes que buscan opciones de color sin amoníaco y sin fragancia:
IGORA ZERO AMM ofrece un servicio en el salón agradable, sin olor ni amoníaco con los siguientes beneficios:

  • Una gama competitiva de 46 tonos, que van desde los reconfortantes tonos miel a los rojos más intensos, sin la necesidad de usar una Loción Activadora específica
  • Formulada con la Tecnología Phytolipid, una mezcla de aceites micronizados naturales y combinaciones de pigmentos optimizados para una experiencia de color maximizada
  • Dirección de color, aclaración, neutralización y cobertura de las canas para unos resultados naturales fieles a la carta de color
  • Opciones de Aplicación dual 100% libres de amoníaco con IGORA VIBRANCE
  • En un packaging sostenible (tubo de aluminio 100% reciclado, tapón de plástico 100% reciclado y caja de cartón mín. 92% reciclado)

IGORA ZERO AMM: Cero amoníaco para unos Resultados de Color mejorados

IGORA ZERO AMM: Resultados óptimos con una Tecnología de confianza

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Novedades peluquería, Peluquería. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *