PARLUX APOYA A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

La empresa italiana Parlux, líder mundial del secador de pelo, apoya a la Asociación milanesa CADMI, centro de acogida para mujeres maltratadas.

Parlux ha decidido apoyar los próximos proyectos de una asociación milanesa en apoyo de las mujeres maltratadas mediante una donación voluntaria. El acuerdo de cooperación prevé también campañas de comunicación para promover la actividad de la asociación en las redes sociales de Parlux.

Además, el sitio web de Parlux albergará una sección completa dedicada a la cooperación con CADMI con un enlace a la página «apoyo» exclusivamente para la recaudación de fondos.

«Estamos muy contentos de iniciar una cooperación con la asociación CADMI y esperamos contribuir a esta importante misión de manera eficiente ya que compartimos el proyecto al 100%» , declaró la Sra. Elisa Parodi, miembro de la junta directiva de Parlux. Conocemos muy bien el quehacer diario de CADMI en la zona. La campaña de comunicación que comenzará próximamente tiene como objetivo ayudar a muchas mujeres maltratadas.

Hoy en día en Italia, al igual que en España, todavía hay muchos casos de agresión casi todos los días; como dice uno de los lemas de la asociación: “no basta con la ira, una ayuda real es útil para poder ayudar” y CADMI centra todos sus esfuerzos y compromiso en esta dirección”

La Casa de Acogida para Mujeres Maltratadas es el primer centro contra la violencia fundado en Italia en 1986, un lugar de escucha y acogida para mujeres víctimas de violencia física, psicológica, sexual, económica o de acoso.

Desde entonces, ha apoyado a más de 36.000 mujeres en su camino para salir de la violencia, ofreciéndoles hospitalidad en «hogares de acogida», hogares secretos para mujeres en peligro de muerte, asesoramiento jurídico, apoyo psicológico y arteterapia.

No sólo eso, para la plena autonomía de las mujeres, la Asociación también ofrece apoyo en el ámbito profesional, para permitirles entrar o reincorporarse al mundo laboral.

Enhorabuena por esta iniciativa!

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Bienestar, Salud. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *