TENDENCIAS 2:2023 PARA EL CABELLO

Schwarzkopf Professional presenta su Colección 2:2023 de Essential Looks, con una cuidada selección de todas las tendencias e innovaciones para la temporada otoño/invierno de 2023.

En Essential Looks 2:2023, SCHWARZKOPF PROFESSIONAL colabora con artistas del cabello excepcionales para celebrar un cabello magnífico y apoyar el desarrollo profesional con una atractiva oferta educativa, completada con servicios listos para el salón. Esta colección contiene todo lo que un peluquero/a necesita para navegar en esta industria en constante evolución.

Como #colaboradoresdeprofesión, en Schwarzkopf Professional están comprometidos con ofrecer a peluqueros de todo el mundo las herramientas y las habilidades de negocio que necesitan para que sus salones sean todo un éxito. Desde la primera chispa de inspiración hasta el aplauso final en la pasarela, las colecciones bianuales de Essential Looks de Schwarzkopf Professional dan la oportunidad de descubrir nuevas técnicas y servicios para que todos los salones vayan un paso por delante… Después de todo, cada cliente es una oportunidad para que el peluquero/a muestre sus destrezas.

TENDENCIA 1: Inspiración de INTENTION NOW:

Intention Now: para aquellos que buscan un cambio urbano que sea sostenible. Cada vez son más los que adoptan estilos de vida autosuficientes y autosostenibles con un impacto positivo en la salud y en el bienestar del planeta y de los que lo habitan. La tendencia Intention Now encarna el poder de la influencia individual y documenta el creciente movimiento hacia la autorrealización a través de medios plenamente conscientes.

TENDENCIA 2: Inspiración de ACID RIOT:

Acid Riot: para autodidactas e inconformistas. Esta tendencia desprende una energía revolucionariamente auténtica y gira en torno a la idea de mirar y vivir a tu manera. Las líneas están difuminadas y las identidades tradicionales rotas y redefinidas. Los temas más complejos se tratan con soluciones desde el prisma del activismo digital. La tendencia 2 canaliza el mundo fluido, inclusivo y cambiante de los creadores de tendencias más abiertos y de los que se animan a probarlas.

TENDENCIA 3: Inspiración de RE-ROOTED:

Re-Rooted es una tendencia para personalidades fuertes, conscientes y empoderadas. Se centra en el concepto de contar historias personales. Explora a quienes dejan que las historias de ayer ayuden a moldear, informar y definir las historias del presente y a quienes vuelven a sus raíces a través de la reinterpretación personal. A quienes potencian su patrimonio y valores únicos y cómo usan y comparten sus aprendizajes para ayudar a informar y guiar a su comunidad.

La Colección de Essential Looks de Schwarzkopf Professional se presenta en essentiallooks.com: La plataforma online donde podrás encontrar todas las nuevas tendencias de la temporada y podrás vivir una experiencia inmersiva y única desde tu móvil con contenido exclusivo como vídeos con consejos y trucos, conocer los vídeos de los modelos, obtener información sobre las tendencias y podrás realizar consultas rápidas en la sección del lookbook.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Novedades peluquería, Peluquería, Técnicas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *