INDOLA NOS PRESENTA SU TIENDA ONLINE


Shop Indola es un lanzamiento estratégico en el mercado profesional, diseñado para añadir valor a los modelos tradicionales que tenemos hoy en día con herramientas digitales y nuevas tecnologías, fomentando el crecimiento de la digitalización de la peluquería.

La tienda online de Indola no es una tienda online cualquiera. Esta, está conectada con todos sus partners con el objetivo de fortalecer la marca en el mercado y poder llegar de manera más rápida a nuevos peluqueros digitales e independientes. De esta manera, INDOLA ofrece al mercado una herramienta más para ayudar a su equipo de distribuidores y vendedores y poder captar clientes digitales en estos nuevos canales.

Shop Indola es exclusivo para profesionales de peluquería, independientes y estudiantes del sector; y en él puedes encontrar todos los productos profesionales con los mismos precios y promociones habituales.

Este modelo permite poder llegar a más peluqueros digitales en tiempo récord y seguir creciendo en el sector de la peluquería, digitalizando los modelos tradicionales.

Puntos destacables:

  • Nueva tienda online de Indola en España y Portugal https://shop.indola.es/ y https://shop.indola.pt/
  • Los productos de siempre, ahora también online!
  • Los productos de Indola en solo 24h directos al salón
  • Envío gratis en 24-48h
  • Con promociones exclusivas
  • Siempre abierto 24/7
  • Con atención personalizada

¡Enhorabuena por esta iniciativa!

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Noticias y Eventos, Novedades peluquería, Peluquería. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *