Consigue tu entrada gratis para Cosmobelleza

El próximo fin de semana, los días 8,9 y 10 de Marzo se celebra en Barcelona la XX edición de Cosmobelleza en el recinto ferial Gran Vía de Barcelona.

Durante el mes de febrero y comienzos de marzo se concentran los certámenes profesionales de Peluquería y Estética. El próximo fin de semana le toca a Cosmobelleza en Barcelona.

cosmo_2014Según sus organizadores esta convocatoria en marzo de este año 2014 marca el inicio de una nueva etapa para el certamen que coincide, además, con su XX aniversario.

Un gran acierto ha sido el cambio de fecha, que  ha sido posible gracias a las negociaciones del Grupo Cosmobelleza con Fira de Barcelona en el contexto de la renovación de su contrato para la celebración del salón durante cinco años más, hasta la edición de 2018, en el recinto ferial Gran Vía de Barcelona.

No cabe la menor duda de que hasta hace un par de años Cosmobelleza ha sido la feria referente para los profesionales de la belleza en Barcelona. Cabe esperar que los esfuerzos que han hecho sus organizadores para competir en el mercado ferial de este sector alcancen su fruto en esta nueva edición.

Si eres profesional de la Peluquería, la Estética o el Wellness, no olvides que este fin de semana tienes una cita importante en Barcelona. Consigue tu entrada gratis a Cosmobelleza y visita el certamen.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Consigue tu entrada gratis para Cosmobelleza

  1. Judith Busom Salafranca dijo:

    Me gustaria recibir tres entradas para cosmobeauty 2017. Gracias

  2. Marga moriana Álvarez dijo:

    No encuentro la página web de la entrada gratuita siempre

  3. Alexandra Guevara dijo:

    Me encanta la feria de la belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *