Novedad mundial para el cuidado del cabello

Nuevo Bonacure, la marca de cuidado del cabello completamente diseñada para ofrecer el éxito en tu salón.

BC Heros Range 2014Schwarzkopf Professional presenta una nueva cultura del cuidado del cabello. Una nueva generación de cosmética capilar, con productos exclusivos para su uso en el salón que ofrecen una nueva dimensión y una máxima personalización, con las mejores terapias para el cabello de tus clientes.

Descubre los nuevos avances en investigación con esta nueva línea de cosmética capilar.  Nuevo BONACURE, con su tecnología patentada, Cell Perfector, cierra la cutícula a la perfección y repone los hidrocarbonos del cabello.

Los 21 hidrocarbonos que componen la cutícula se van perdiendo con el paso del tiempo por tratamiento químicos o agresiones externas.  Hasta ahora las líneas de tratamiento, reponían un máximo de 12 hidrocarbonos. Con el Nuevo BONACURE y su tecnología Cell Perfector, se consigue reponer un total de 18 hidrocarbonos, recreando a la perfección un cutícula sana. Ello, en combinación con la tecnología Amino Cell Rebuild, consigue un aumento de la elasticidad, fuerza y resistencia del cabello.

Esta nueva línea Bonacure se presenta en un nuevo packaging, con envases llamativos que reflejan su innovación, una imagen purista con siete líneas de cuidado:

COLOR FREEZE

Tecnología a base de Silano reactivo que crea una lámina en la superficie del cabello ,manteniendo el color por más tiempo, con un  90% de retención del color y hasta un 100% más de brillo.

REPAIR RESCUE

Combinado con la tecnología Cell Perfector y una mayor concentración de Proteolipidosrepara  la cutícula dañada, aporta elasticidad y deja el cabello sano y brillante. Restaura las propiedades del cabello virgen y ofrece el 100% de nutrición y hasta un 95% menos de rotura del cabello.

MOISTURE KICK

Fórmula con derivado de ácido hialurónico que deposita el nivel óptimo de H2O dentro la estructura del cabello, regulando a la perfección su nivel de humedad. Un 100% de nutrición del cabello seco / rizado y hasta un 85% de mejora de la capacidad de peinado.

VOLUME BOOST

Su formulación sin silicona combinada con polímeros de volumen, dan al cabello un 100% más de volumen durante más tiempo. Con Nymphae Alba, una flor acuática  astringente  que ayuda a mantener el cabello ligero.

TIME RESTORE

Fórmula con Q10 e innovador Nutrifiller que borra los signos visibles del envejecimiento, aumenta la producción de la queratina y restaura el cabello para conseguir un 100% de resistencia y vitalidad. Su queratina hidrolizada, penetra en profundidad, aportando fuerza y elasticidad al cabello.

SMOOTH PERFECT

Fórmula con Amino Smoothener ( Aminosuavizantes), combinación de ingredientes que aportan brillo y peinabilidad al cabello rebelde a grueso. Proporciona hasta 4 días de efecto anti-humedad con un 100% de efecto brillo anti-encrespado; hidrata y nutre el cabello.

HAIR ACTIVATOR

Sistema Activador del cabello con tartrato de carnitina, taurina y echinacea. Activa las raíces del cabello, reduciendo visiblemente su caída no patológica; después de sólo 6 semanas de aplicación, aumenta su densidad

Además BONACURE ofrece a los salones de peluquería un apoyo total que asegura el éxito  en todos los aspectos:

  • Soporte completo para mejorar la experiencia de cuidado del cabello,
  • Herramientas de atención en el salón,
  • Consulta y material de capacitación,
  • Merchandising,
  • Educación y formación,
  • y App experto en cabello.

La nueva línea BONACURE, está disponible a partir de este mes de marzo  en los salones colaboradores de Schwarzkopf Professional

Para más información vista:  www.schwarzkopf-professional.es o www.press.henkel.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *