LLEGA LA X EDICIÓN DE LOS PREMIOS SALON LOOK

Estos galardones, pretenden reconocer la labor de profesionales, empresas y entidades de este sector, premian la creatividad y esfuerzo contribuyendo a conseguir una mejora en la formación y en la gestión empresarial.

Categorías Premios Salón Look 2024

Los X Premios Salón Look se estructuran en las siguientes categorías: Mejor Trayectoria Empresarial, tanto en Estética como en Peluquería; Mejor Proyecto Empresarial en las modalidades de Peluquería y de Estética; Mejor Diseño Salón, en su doble premio de Estética y de Peluquería, y Mejor Proyecto de Formación en la categoría de Emprendimiento, creado para aquellos profesionales o empresas del sector de la belleza con una antigüedad en el mercado inferior a tres años.

Asimismo, se recupera el Premio a la Mejor Acción Solidaria, que distinguirá a los profesionales y empresas que realicen acciones de apoyo, motivación e impulso en beneficio de la sociedad.

Los Premios de Honor de los Premios Salón Look 2024 en Estética y en Peluquería serán anunciados en las próximas semanas. Estos premios son otorgados por la organización del certamen a personalidades con una dilatada y meritoria trayectoria en el sector de la belleza y la imagen personal en nuestro país. 

Todos los interesados en participar podrán obtener la información al detalle sobre las candidaturas en el siguiente enlace: PREMIOS SALÓN LOOK | SALON LOOK, donde también podrán conocer las bases legales, las condiciones y los requisitos necesarios para presentar sus propuestas, antes del 26 de abril de 2023, fecha en que finaliza el plazo.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Aparatología, Barbería, Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos, Novedades, Peluquería, Técnicas, Utillaje. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *