Se celebra en Moscú la XX edición de Intercharm

Empresas españolas en el mercado ruso

Sin duda el mercado ruso es actualmente uno de los más atractivos para el sector de la belleza. Quienes han visitado este país saben que tanto la mujer rusa como el hombre con cierto nivel adquisivo son actualmente grandes consumidores de belleza.

Intercharm-rusiaNo es extraño pues que, siendo Intercharm  la feria más importante de belleza que se convoca en Rusia, diversas empresas españolas del sector de la Peluquería y de la Estética se hayan dado cita esta semana en Moscú a fin de participar como expositores.

Entre las empresas expositoras en  la  XX edición de Intercharm  se cuentan: Alqvimia, Alissie Bronte, Artero, Casmara, Cazcarra, Depileve, Dietbel, Eurostil, Lakme, Maystar, Mesoestetic, Natura Bissé o Rueber, entre otras.

El certamen acoge nada menos que a 1020 expositores procedentes de 32 países, que presentarán sus productos y servicios en una superficie de casi 20.000 metros cuadrados.

Aquí tienes un vídeo de presentación de la feria:

También puedes obtener información en la web de la Feria: http://intercharm.ru/en/InterCHARM-2011/ en la que se incluye además el listado completo de las empresas españolas que participan como expositoras.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *